Bien: pero respecto a la mayor presencia de profesionales (de una u otra extracción), ¿tienes algo que decir?
mod
Entiendo que es beneficioso.
Y que haya hilos en los que no pueda postear cualquiera, a veces se agradecería.
El universo hispasónico es tan complejo, que podría ser beneficioso algo parecido a lo que propones.
Pero no sé cual sería la mejor manera.
Y tampoco sé cuales serían los efectos adversos.
Ni yo...
Es más, yo creo que me voy a tomar unas vacaciones.
Xavy, cierra el hilo, por favor, que yo creo que ha servido para bastante y no quiero tampoco que abra brechas. No es esa mi intención.
Mi Suegro también me quiere, como yo a él...
mod
Las bolas del árbol de navidad de Carmelo si que eran curvas....
Pues si las ves ahora..., más grandes que el puente de Rontegui...
Yo veo muchos procesionales.Y estan en cola. En la del paro evidentemente..
Joder Carmelo ahora que iba a participar, vas y pides que cierren el hilo. Así no se puede !
Pues yo que me he leido los 17 intento sacar algo en claro y en lo único en que todos o casi todos en cierta manera pueden coincidir es en que se necesita más participación, no ya de profesionales o no, sino más participación que genere un debate activo, del que cada uno pueda sacar lo que le interese o lo que necesite del mismo.
Esto supone más trabajo para los "jefes" de hispa desde luego. Orientarlo ( sirva como sugerencia ) tipo Indaba, con concursos propuestos por la web o por terceros que fomentan enormemente la participación. Creación de tutoriales por parte de grupos de Hispasonicos en grupo ( quien mejor que nosostros conocemos lo que realmente falta en los tutoriales) y si me apuras incluso de pago.
En fín ! está claro que a medida que pasa el tiempo y se amplían conocimientos y se avanza en cualquier materia la demanda de información crece y cambia y es responsabilidad de la cúpula mantener viva esa chispa.
Bueno yo he tirao el pañuelo, si alguien lo coge...
Cierto, algunos pasándolas putas; porque entre los profesionales hay como aquí, los que lo han heredado todo (ya un siguen becados) y los que han comprado cada uno de los elementos de su equipo a base de ingenio y trasnochar en grabaciones o sonorizando a gilipollas en un pueblo perdido, y muchas horas de carretera.
También a mí me han ofendido algunos atrevimientos de algunos que viven a todo confort sobre los profesionales, porque muchos las están pasando bien putas.
Y como en todos lados, los hay majos, bordes, listos, tontos del culo...