Aquí no se han mencionado los títulos (que, por cierto, no están de más), más bien la experiencia.
Seguro; pero la cuestión es otra, yo te tengo por profesional, algo escaso en estos foros, y muy de agradecer.
mod
Lo de las actividades en el foro es algo que vais a ver pronto y de forma habitual. Pero ya que estamos y por curiosidad, qué tipo de actividades/concursos/etc serían más del agrado de un profesional?
Según, el aparentar buen rollo para encubrir envidias y maledicencia, que es habitual, es muy del agrado de muchos profesionales.
En mi caso, que pasen algunos que cuenten, de verdad, su relación con el mercado objetivo, para mí es lo más importante.
Luego, ventajas e inconvenientes de los procesadores de dinámica, según topología y modelos.
Las técnicas de microfonía son bienvenidas por todos, estoy seguro.
Verdades, Soyuz, verdades.
Yo he votado la última opción por sentido común, no por intereses aunque es absurdo cerrar puertas.
Al igual que yo, creo que hay muchos usuarios que están en esta web por diversión y poco más.
Hilos con demasiado nivel los puedo ojear pero a la larga, me aburren; esto no quiere decir que los valore y entienda su importancia.
No soy músico, subo los temas por pura diversión. Soy un chapucero mezclando y la acústica de mi habitación (nada de estudio) debe ser desastrosa. Así que cuando veo la oportunidad menciono músicos o artistas que se han salido del tiesto académico (o al menos, lo han bordeado) tipo Satie, Rodín, el grupo de los "Cinco" y tantos otros que en alguna ocasión han tenido críticas o problemas con sectores elitistas. Y aunque lo parezca, no lo digo de forma peyorativa, ya que la formación es un tesoro; lo que sobra es la prepotencia. Si que entiendo el cabreo por la "perdida de tiempo" que puede suponer intervenir en hilos donde hay niveles extremos y algún que otro usuario kamikaze
Aún así, no me importa de lo poco que conozco por mi experiencia contestar cuestiones obvias que se plantean; o sea, que en cierto modo, pongo mi grano de arena a nivel base.
Y va con el carácter (el tiempo que disponga y demás) que un profesional aconseje de forma continua a novatos; la verdad, tampoco creo que sea reprochable que no lo haga. El novato debe dirigirse a las fuentes adecuadas.
Hispasonic no es solo una web de música, sonido y tecnología; es una red social y aquí hay usuarios con múltiples perfiles e intereses.
También es cierto que si quiero tener rigor en cualquier tema ya sea sobre acústica o historia de la música, se va uno a libros especializados; al final, la información que se intercambia en la web se hace por proximidad, rapidez, contacto con experiencias personales y mil cosas distintas al conocimiento en sí de la materia.
En fin, sea como fuere, esta web es magnífica en todos los sentidos; si se potencia la participación de profesionales; mejor que mejor. Tampoco pasa nada que pongan una pestaña "profesionales: Ingenieros. Técnicos, músicos, ...." y que no intervengamos los demás.
2
#279 Con mucho sentido común. Concreto y bien redactado. +1
Baneado
¿Me pagas la hipoteca?, es broma.
Este hilo nos gusta.
Un abrazo, profesionales.
Me daría rabia que Paquirrin pudiera opinar y yo no,el es un profesional de la música,se gana la vida con ello y tiene un gran curriculum,ha llenado cientos de pistas y ha cantado en conciertos,he ahí la cuestión de la profesionalidad,curriculum tiene pero............
Yo es que no veo que un profesional te ayude a sonar profesional. Lo que querrá es que vayas a su estudio y le pagues, no que le quites el pan. Por otra parte, a mi, dentro de mi ignorancia, me parece que hay mucho nivel por aquí y mucha gente que aporta muchísimo (profesional o no). Además, a mi un profesional poco me va a aportar porque los aparatos que manejo no son profesionales y es muy probable que no los haya probado en su vida.
Por otra parte, yo creo que aquí hay más profesionales de lo que creemos, otra cosa es que participen, que yo veo lógico que no lo hagan salvo en casos muy concretos en los que la cuestión les interese porque estén inmersos en ella en ese momento.
¿Que haya un subforo solo para profesionales? pues vale, a mi concretamente de poco me va a servir.