fankel escribió:como profesional que soy
Pues en compañía de Monster y mía te van a quitar puntos...
fankel escribió:..."Señor mio", yo no tengo web (algunos wuevos..me quedan..)...si "posteo" lo hago por "la face", ni necesito promocionarme ni publicitarme...hace tiempo que los "acusticos" de a pie...no cobramos!!...hay algunos "carotas" que lo hacen y ademas se enriquecen....pero es una manera de dar publicidad a mi web
Carmelopec de la frontera escribió:Fankel encarnas, eres uno de los que encarnas, lo desorientada que está esta comunidad, escucho tus temas, uno tras otro, son muchos...
Y no me encuentro con nada, eres un carreras del bajo, tocas con soltura, pero eres carne de habitación, no hay congruencia, no hay solidez, tocas sin parar, al último que llamaría si me rompiese una mano, no sirve de dar tantas notas, el arreglo y la música son otra cosa. Aquí también se distingue a un profesional de un diletante de dormitorio.
malonman escribió:..."Señor mio", yo no tengo web (algunos wuevos..me quedan..)...si "posteo" lo hago por "la face", ni necesito promocionarme ni publicitarme...hace tiempo que los "acusticos" de a pie...no cobramos!!...hay algunos "carotas" que lo hacen y ademas se enriquecen....
No se, no se...por momentos me estan entrando unas ganas de estar "calladito",y no aconsejar mas... porque parece... que se esta mas guapo...
Carmelopec de la frontera escribió:al último que llamaría si me rompiese una mano, no sirve de dar tantas notas, el arreglo y la música son otra cosa. Aquí también se distingue a un profesional de un diletante de dormitorio.