Y al intentar ganarse la vida.
Creo que es muy dificil poner fronteras entre profesional y no profesional, las directrices que has marcaste carmelo me pare que renquean por todas partes.
Para mi el profesional es aquel que se gana la vida con la música. Ojo!! no el que tiene un estudio gigante o el que tiene 25 años de conservatorio. Sino aquel que la música le da de comer.
Si quieres carmelo pedimos la renta a los usuarios.. para postear o para opinar.
Ojo!! aun no me he enterado de la propuesta
De todas maneras, yo ayer pedí cerrar el hilo; Soyuz cree, según parece, que es de gran interés; el motivo de este hilo era para plantear varias cosas; unos cuantos han sabido interpretar algunas de las claves a las que da pie, y ahí me parece fecundo.
Reconozco que con eso me bastaba para sondear a mi comunidad qué opinaba.
Hay otras razones por detrás, que cómo no se han sustanciado, no voy a exponer, y además no tienen porqué ser de dominio público.
Ahora bien, que hay poca gente que se saque o haya sacado un duro de los aspectos temáticos de los que trata la web, queda más claro que nunca, y da igual, negociara lo que negociara el Administrador de la web con profesionales o presuntos profesionales, o con ex-miembros, estad tranquilo, Soyuz no se chupa el dedo.
Y pese a los vaivenes del hilo, que refería Belbo, y alguna resistencia, la encuesta, aunque corta en cuanto a cifra de muestreo, sigue manifestando un interés grande por la presencia de esos u otros profesionales.
Y escribí, casi al pie de la letra: si entrara un grupo de unos 100 mucho más expertos y con más dedicación que yo, en el puesto ciento cuatro ( o menos)que es que me corresponde; ojo, codicoso tras piel de simpatico kamikaze, que igual tú el 205, que a ti si que te importa eso del ranking.
Baneado
Cada día eres más patético, Carmelo.