Es que fuiste de los primeros en ponerlas todas para descarga.
Por lo menos soy pionero en algo.
1
estuve leyendo un rato...
no entiendo nada.
Una cosa primero , después la otra, la cosa se tuerce, pero desde un punto difuso.
La encuesta acaso, tiene algun sentido, pues bien, adelante!
pero la mayor parte del hilo es incongruente, al final acabarán hablando de cualquier cosa.
Y llevo aqui desde hace tiempo eh.
1
#306 Carmelo,por fin te entiendo,tu no ves la música como arte,no la sientes como algunos de nosotros,nosotros,algunos músicos no hacemos música,prácticamente la arrancamos de nuestras almas y creo entender que tu ves la música como negocio,como algo que tiene que ser perfecto y por ese hecho carece de alma,que ojo,hace falta gente como tu para que gente como yo tenga un producto final que sea vendible,yo no intento auto producirme,solo hago lo que me nace y creo que hago bien y encima me gusta hacerlo,entonces es el motivo por lo que muchos no te entendemos,habla de la música como trabajo,negocio y te entenderán mejor,por que alguien que siente pasion por la música,sea buena mala,se oiga bien o mal no van a entender cual es tu propósito.
La imperfección es lo mas bonito que tenemos en la vida,si todo fuera perfecto seria aburrido y sin sentido.
6
y no se que problema hay en auto producirse,no hay dinero para pagar a músicos y a técnicos/ingenieros,estudios de grabación,vamos que la gente se apaña como sea,es como decir que si no estas en un estudio no puedes componer por que no es profesional,las ideas se sacan en los sitios mas remotos,luego ya se intenta sacar calidad y si no hay dinero se saca como se puede,no como se debe pero se intenta,tanto afán por que todo sea perfecto a mi ni me gusta ni me gustara jamas.
2
No hay ningún problema en autoproducirse, hay problema en que alguien crea tener la autoridad para decirte que está mal.
#309
A ti, sin embargo, tampoco. Ni compañeros ni leches aquí uno se expone a que le califiquen por lo que hace, no es faltarle al respeto; Fankel es diestro con su instrumento; pero me parece que es pura incongruencia musical, líneas de bajo que no llevan a ningún lado , que tienden a no concluir y que no son aptas para un producción seria: es como un solo interminable, a lo jipi, lleno de peripecias, pero carente de solidez, de esqueleto, pero el tío tiene gusto, si analizas fragmenariamente sus frases (aunque son eso, fragmentos, no hay obra) y el tío toca muy decentemente; pero, repito, no por falta de tempo o swing, si le doy una obra se que no va dar en el clavo para una producción y me va recargar de notas (que no de adornos justificados), y en una producción hay que ser escueto.
Tú, sin embargo eres capaz de edulcorar con azucarillos un bacalao a la vizcaína.
Otro ejemplo, mayor si cabe, de cómo alguien es tenido por maestro por falta de perspectiva o por error,
lo que hay aquí es un culto por la grato y las manitas que tiembla el misterio, dame un tío malencarado pero que saque lo bueno de artista, su potencial y evite lo malo.
#325
La gente lo que no tiene es un puto duro.
1
Hay quienes confían la producción a otros y también se lo hacen francamente mal, os lo aseguro. No es lo mismo Carlos Jean, que tiene una reputación y sabe que no se la puede cargar haciendo malas producciones donde salga su nombre, que uno de un estudio en algún polígono que no lo conoce nadie. No pierde nada con ello, tendrá mucha maquinaria, pero quizás un montón de trabajo como para poderse fijar en cada detalle, y es posible que tu música no le gusta nada pero tiene que aceptar el trabajo porque son pelas.