Y es que lo último que quiero es abrir brechas.
mod
Hispa no sería hispa sin unas cuantas brechas y escándalos, y además, el hilo ha evolucionado en algo constructivo. Sacaremos algo en limpio sin duda.
La prostitución, Maabo, es algo muy común.
Me llama la atención los cinco votos que suscriben la primera opción, era poco menos que retórica; pero había que ofrecerla; es lícito opinar lo que uno quiera; pero cabe también pensar si estos votos no serán por gamberreo, por despecho, o fruto de una reconsideración, ya que aquí hay la mala costumbre de tener dos o tres clones.
Imagino, o por despecho.
Que me da igual...
Pero y, ademas, que tipo de profesionales? Por que hay muchos tipos por aqui..
Esta el que proclama su profesionalidad a capa y espada en cualquier rincón del foro para darse bombo y platillo (desde off topic hasta principiantes..)
El que proclama su profesionalidad aun siendo el menos profesional..
El que no proclama su profesionalidad y es un profesional como la copa de un pino..
El que proclama su profesionalidad para vender su producto..
El autodidacta que se hizo profesional..
El que pasa de todo y solo se hecha unas risas en el offtopic..
El que ya se le paso la fiebre forera..
El que no esta en el paro..
El que solo entra al mercasonic..
El que se limita a hacer tutoriales los cuales ya hay 50.000 iguales en la red..
(Sigue rellenando)
En fin.. que lo que se necesita es mas participacion, fresquita y sin animo de lucro venga de un profesional o del vecino.
Saludos
PD: Yo he votado la primera. De risas evidentemente..
PD 2: Me voy al hilo de ¿Undercore tiene novia?
Bastante acertada la síntesis, y no es que tenga que ser por la cara, que Soyuz sabe dar algunas cosas a cambio.
también es que hay por ahí mucho orgullo, inconsistente e insustancial; pero orgullo.