Bufff ¿lo decís en serio?
Que os haria abandonar la musica?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
No sé...
no me veo en la situación de tener que dejar la música,
como no me corten las manos, la garganta, me dejen sordo y me hagan la lobotomía...
o que me maten directamente, que sufriré menos...
pero no elijo una cosa por la otra, siempre se puede llegar a un acuerdo, contigo mismo y con los demás.
saludos peludos
no me veo en la situación de tener que dejar la música,
como no me corten las manos, la garganta, me dejen sordo y me hagan la lobotomía...
o que me maten directamente, que sufriré menos...
pero no elijo una cosa por la otra, siempre se puede llegar a un acuerdo, contigo mismo y con los demás.
saludos peludos
Gun Monkey, Soldat:
A mi , leer hilos y aseveraciones de encefalograma plano como las que se leen por aquí, también me asustan y me hacen plantearme volver a salir de ella. Ya la dejé por la universidad y muy a gusto la volvería a dejar, por razones de más rango. No se a santo de qué hay que establecer elecciones a vida o muerte de esta naturaleza; pero, desde luego, primero, la vida, luego la inteligencia, luego los afectos y después, alguien encontraré que me toque alguna canción.
Establecer la música como valor supremo sobre toda las cosas me parece propio de memos, de profundamente incultos o de ambos.
A mi , leer hilos y aseveraciones de encefalograma plano como las que se leen por aquí, también me asustan y me hacen plantearme volver a salir de ella. Ya la dejé por la universidad y muy a gusto la volvería a dejar, por razones de más rango. No se a santo de qué hay que establecer elecciones a vida o muerte de esta naturaleza; pero, desde luego, primero, la vida, luego la inteligencia, luego los afectos y después, alguien encontraré que me toque alguna canción.
Establecer la música como valor supremo sobre toda las cosas me parece propio de memos, de profundamente incultos o de ambos.
gegel escribió:Establecer la música como valor supremo sobre toda las cosas me parece propio de memos, de profundamente incultos o de ambos.
Quizá confundieron "dejar la música" con "dejar de ser músicos".
Tampoco es para ponerse así.
Yo haría lo primero sin problemas, pero no estoy tan seguro de poder hacer lo segundo. Sería como "no saber montar en bici" depués de ganar un tour y no coger más la bicicleta.
Por cierto. Jordi Rossi ha dejado la música! Ahora no sé que haremos sus fans. Eso sí no dejará nunca de ser el gran músico que es, ¿no?
No es cuestión de elegir, la vida puede ser extremadamente dura, y puede incluso que no puedas hacer música más, pero será porque no queda otra, con esto quiero decir que te abandonara tu pareja, se moriran seres queridos, te abandonará la fortuna, te quedarás sin trabajo, pero la música siempre estará ahí, de una u otra forma.
Debería ser un "sintecho" para dejarlo del todo y aún así podría escucharla. Lo demás es compaginable aunque debas reducir el tiempo de dedicación.
Y si alguien te pone entre la espada y la pared es que no te quiere.
Saludos
Debería ser un "sintecho" para dejarlo del todo y aún así podría escucharla. Lo demás es compaginable aunque debas reducir el tiempo de dedicación.
Y si alguien te pone entre la espada y la pared es que no te quiere.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo