No ; por lo visto hay que mortificarse bien y vivir una vida heróica y, si no te ponen los ultimatums, ponérselos nosotros mismos.
Creo que en psicología esto tiene una descripción
tintxu escribió:Alguien escribió:
ser sordo me haria abandonar la musica
Eso seria jodido para un musico la verdad
jerriman,s escribió:tintxu escribió:Alguien escribió:
bueno el de la 5ª y la 9ª sinfonia se habia quedado sordo y componia aun asi
mikolopez escribió:No te lo tomes a mal, gegel. Me encanta lo que dices. Me encanta tu firma (que te contradice bellamente) y me encanta mi novia, y mi familia, y mi piano, y mi nuevo Alto Buescher True Tone de 80 años que no lo suelto ni para ir al váter, mi café de por las mañanas, mi ratito en hispasonic, ... Son cosas sin las que no tendría más cojones que seguir viviendo llegado el caso. Pero me jodería muy mucho.
A este juego de "¿a quién quieres más, a Papá o a Mamá?" aún no he tenido la desgracia de jugar. No haré una lista de prioridades. No votaré en la encuesta. No prescindiré de nada, ni del whisky. Creo que nadie de nosotros cruzará Europa (que está llena de nazis, por cierto) con una partitura gigante porque afortunadamente existe el CD o el lápiz USB. Eso sí sería de tontos.
tintxu escribió:jerriman,s escribió:tintxu escribió:Alguien escribió:
bueno el de la 5ª y la 9ª sinfonia se habia quedado sordo y componia aun asi
Hay algunos que son o han sido genios. No creo que haya mucha personas que se puedan permitir eso, jeje.........
suburbano escribió:Tengo 40, he sido musico e ingeniero de grabacion toda mi vida.
Hace un año cuando nacio mi primer hijo me ofrecieron un corretaje de comercio , plata beneficios, y largue todo, desde hace un año que no toco escribo o grabo nada.
Pero saben que?: Renuncie al trabajo y estoy abriendo un nuevo estudio. No consegui aguantar. Por cierto, hoy por aqui festejamos el dia del padre, mis felicidades a quienes lo sean.
Enjoy the Music
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo