Saludos.
Que os incito a ser dj, o entrar en este mundillo?
Saludos.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
A mi lo que me incitó fué la música, nunca me fijé en la cabina ni en el dj, sólo escuchaba lo que sonaba...ésos temas que yo tenia en cds por casa y que en la disco sonaban mas rapidos y se mezclaban unos con otros como si sólo fueran uno...
Por aquel entonces me gustaba, y gustaba a la mayor parte de la gente los mismos estilos...y que aún son es mi "inspiración"... la música trance, el house con calidad y todas las ramas de progressive, en cualquier estilo electrónico.
Reconozco que los tiempos y las formas de salir, escuchar música, elegir sala y divertirse han cambiado mucho en menos de 15 años, pero aún quedan lugares y público para estos estilos...ésa gente y ésos lugares son los que me mantienen con "vida" para seguir en las cabinas...y en ello estamos.
Por aquel entonces me gustaba, y gustaba a la mayor parte de la gente los mismos estilos...y que aún son es mi "inspiración"... la música trance, el house con calidad y todas las ramas de progressive, en cualquier estilo electrónico.
Reconozco que los tiempos y las formas de salir, escuchar música, elegir sala y divertirse han cambiado mucho en menos de 15 años, pero aún quedan lugares y público para estos estilos...ésa gente y ésos lugares son los que me mantienen con "vida" para seguir en las cabinas...y en ello estamos.
elpezs escribió:Como pinchar es fácil y me gusta mucho la música, aquí sigo 13 años después, con las dos aficiones claro.
Que gracia, pues que sepas que hay gente "sorda" que no se entera de la misa la media y que le da igual oir camela con pitbull remezclado con los pecos todos subidos a caballo. Eso sera porque no es tan fácil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo