Saludos y por cierto,el antipop me he dado cuenta de que es indispensable.
Otro punto a favor de Musicstore...
Saludos y por cierto,el antipop me he dado cuenta de que es indispensable.
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Una pregunta tio ... ¿te mandaron el mail de confirmacion del pedido? porque yo acabo de hacer uno, y el importe me lo han cargado, pero no he recibido el mail de confirmacion, me tienen un poco hasta las pel.... No es que me preocupe mucho, pq al final siempre llega, pero no se si es que ahora les da por no mandar el mail de confirmacion, o que se yo, pero yo no estoy tan contento con ellos ultimamente ...
Yo me pedí precisamente un Rode NT1-A junto a un previo Focusrite y lo recibí en 5 días; incluso me llamaron por teléfono para asegurarse de un dato del q tenían dudas. y ya digo, en 5 días los tuve en casa;
sin embargo, he pedido un pie de micro K&M en otra tienda de España y ya llevo 17 días y el pedido sigue pendiente...
sin embargo, he pedido un pie de micro K&M en otra tienda de España y ya llevo 17 días y el pedido sigue pendiente...
sapristico escribió:idem de mi piano....Kupper se porta, me llamó al fijo y al móvil pa contrastar datos, y cerrar el pedido. Ayer mismo llegó...lo pedí el jueves!....solker, llámale esta tarde por tfno..creo que es aconsejable para que averigües el problema.
De momento le he escrito un mail, pero lo mismo llamo, pq estoy un poco harto, o me han pillado mania como a sen, o yo que se, pero esto no es normal.
Ago escribió:yo hice un pedido el domingo y ese mismo dia me llego un mail, de esos automaticos de confirmación, pero a día de hoy, miercoles, todavia no me han mandado el email confirmando el precio, ni número de seguimiento, ni nada, así que también ando un poco mosca....
Eso es justo lo que ma ha pasado a mi
Yo tengo que decir que hasta ahora mis compras en Music Store han sido rápidas, baratas, con buenas atenciones...ahora... el menda se compró un ampli Line 6 que se le jodió al poco tiempo y como estaba aun en garantía lo envié a reparar a Germany con el pequeño inconveniente de que la garantía no cubre el envío del ampli: 195 €
Moraleja: aprovéchate de tu novia mientras se deja.
Moraleja: aprovéchate de tu novia mientras se deja.
Les mandé otro e-mail y esto es lo que me han contestado hoy:
""""Hola,
Muchas gracias por tu pedido en Music Store.
Lamentablemente hemos tenido algunos problemas técnicos en la página web en los ultimos dias y los pedidos que se han hecho alli han resultado fallidos.
Por lo tanto no podremos procesar tu pedido de la manera acostumbrada.
Por el momento ya se han solucionado algunos de los problemas en la página web asi que por favor simplemente REPITE EL PEDIDO EN LA PAGINA en los próximos dias.
Menciona alli por favor tu numero de cliente si ya tienes uno.
Sentimos mucho las molestias y retrasos que esta situacion te pueda ocasionar.
Un saludo, """"
Asi que por lo visto habia cascado la web, menuda gracia, yo que queria mi guitarra para esta semana y no va a poder ser.
He vuelto a hacer el pedido(que remedio) con de momento la misma respuesta que el anterior. Espero que mañana lo manden, o si no, a hacer el pedido otra vez.
A ver si dandoles la brasa se acuerdan de mi y me lo traen aunque sea a patita.
P.D: Solker, mala semana para ser músicos xDDD
""""Hola,
Muchas gracias por tu pedido en Music Store.
Lamentablemente hemos tenido algunos problemas técnicos en la página web en los ultimos dias y los pedidos que se han hecho alli han resultado fallidos.
Por lo tanto no podremos procesar tu pedido de la manera acostumbrada.
Por el momento ya se han solucionado algunos de los problemas en la página web asi que por favor simplemente REPITE EL PEDIDO EN LA PAGINA en los próximos dias.
Menciona alli por favor tu numero de cliente si ya tienes uno.
Sentimos mucho las molestias y retrasos que esta situacion te pueda ocasionar.
Un saludo, """"
Asi que por lo visto habia cascado la web, menuda gracia, yo que queria mi guitarra para esta semana y no va a poder ser.
He vuelto a hacer el pedido(que remedio) con de momento la misma respuesta que el anterior. Espero que mañana lo manden, o si no, a hacer el pedido otra vez.
A ver si dandoles la brasa se acuerdan de mi y me lo traen aunque sea a patita.
P.D: Solker, mala semana para ser músicos xDDD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo