Una pregunta tio ... ¿te mandaron el mail de confirmacion del pedido? porque yo acabo de hacer uno, y el importe me lo han cargado, pero no he recibido el mail de confirmacion, me tienen un poco hasta las pel.... No es que me preocupe mucho, pq al final siempre llega, pero no se si es que ahora les da por no mandar el mail de confirmacion, o que se yo, pero yo no estoy tan contento con ellos ultimamente ...
Ya lo sé Arka... pero Alfasoni me dio un presupuesto que me dio la risa,lo siento... supongo que tú ya habias pedido lo tuyo no??
Y Solker,no quiero desanimarte pero Michael me llamó personalmente al móvil para confirmarmelo al día siguiente...
saludos
Yo me pedí precisamente un Rode NT1-A junto a un previo Focusrite y lo recibí en 5 días; incluso me llamaron por teléfono para asegurarse de un dato del q tenían dudas. y ya digo, en 5 días los tuve en casa;
sin embargo, he pedido un pie de micro K&M en otra tienda de España y ya llevo 17 días y el pedido sigue pendiente...
Origami,te pillaste al fin el antipop??
ah sí sí, lo encontré aquí en una tienda de Valencia.
Lo q me da rabia es lo del pie de micro, me lo pedí hace 17 días a DMC Music y todavía está pendiente.
saludetes
idem de mi piano....Kupper se porta, me llamó al fijo y al móvil pa contrastar datos, y cerrar el pedido. Ayer mismo llegó...lo pedí el jueves!....solker, llámale esta tarde por tfno..creo que es aconsejable para que averigües el problema.
yo compre una m-audio y fue rapidisimo en 5 dias lo tenia en casa y tb me dio risa los precios en tiendas de por aki , por cierto me lo confirmaron el pedido con mail , lo que el tio dice que tenia muxos pedidos y tardo un dia o dos en confirmarlo
saludos
yo hice un pedido el domingo y ese mismo dia me llego un mail, de esos automaticos de confirmación, pero a día de hoy, miercoles, todavia no me han mandado el email confirmando el precio, ni número de seguimiento, ni nada, así que también ando un poco mosca....
Les mandé otro e-mail y esto es lo que me han contestado hoy:
""""Hola,
Muchas gracias por tu pedido en Music Store.
Lamentablemente hemos tenido algunos problemas técnicos en la página web en los ultimos dias y los pedidos que se han hecho alli han resultado fallidos.
Por lo tanto no podremos procesar tu pedido de la manera acostumbrada.
Por el momento ya se han solucionado algunos de los problemas en la página web asi que por favor simplemente REPITE EL PEDIDO EN LA PAGINA en los próximos dias.
Menciona alli por favor tu numero de cliente si ya tienes uno.
Sentimos mucho las molestias y retrasos que esta situacion te pueda ocasionar.
Un saludo, """"
Asi que por lo visto habia cascado la web, menuda gracia, yo que queria mi guitarra para esta semana y no va a poder ser.
He vuelto a hacer el pedido(que remedio) con de momento la misma respuesta que el anterior. Espero que mañana lo manden, o si no, a hacer el pedido otra vez.
A ver si dandoles la brasa se acuerdan de mi y me lo traen aunque sea a patita.
P.D: Solker, mala semana para ser músicos xDDD