POLITICA DE:
http://WWW.MUSICSTORE.DE
1º - Compras un par de articulos y solo te mandan uno y el que te mandan es de peor calidad.
2º - Llamas por teléfono para quejarte, te dicen que ha sido un error y que no te preocupes que
te lo van a enviar y que un transportista cuando vaya a recoger a tu casa el articulo que se han
confundido en mandarte te entregará el 2º articulo que habias comprado.
3º - Llega el transportista a su casa a recoger la devolución y entregarle el 2º articulo que
habia comprado y ahí la sorpresa del comprador cuando se da cuenta que del 2º articulo solo le
han enviado la mitad.
4º - El comprador espera un par de semanas y se da cuenta de que no le van a mandar nada,
entonces llama por teléfono para quejarse de nuevo y le dicen que ya se lo van a enviar y que no
se enfade que además le va a salir más barato ya que lo que habia comprado ha bajado 111 euros de
precio.
5º - El comprador espera y le llega lo que le habia llegado la primera vez (el articulo de
inferior calidad, no le habia llegado lo que le faltaba del 2º articulo que compro y los 111
euros de devolución tambien era mentira que los iba a recibir)
6º - El comprador con un enfado increible llama por teléfono 6 veces y no le cogen el teléfono,
y cuando se lo cogen por fín, no se lo coge la persona responsable de hacerlo sino que lo hace
una chica que dice que el responsable no se puede poner al teléfono y que otro dia te llamará
(todo esto en español) y cuando te pones a quejar a la chica esta se empieza a reir y te dice que
no habla tu idioma.
En definitiva: MusicStore = Estafa
Hoy es el dia que tengo en casa un articulo que no he comprado y me deben articulos por valor
de casi 500 euros, es decir me han estafado casi 500 euros.
YA SABEIS SI VAIS A COMPRAR CUALQUIER ARTICULO DE ELECTRONICA NO LO HAGAIS EN:
http://WWW.MUSICSTORE.DE
(Los que hayais tenido suerte al hacer vuestros pedidos enhorabuena, pero recordad que el que roba una vez, roba una segunda y una tercera y los proximos podeis ser vosotros)