Da gusto utilizar el telefono antes que la pagina web cuando realizar un pedido
Otro punto a favor de Musicstore...
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Ya que ha resurgido el topic, pregunto ...
¿siguen en sus trece o han mejorado ya su servicio?
Me encuentro en la tesitura de que algo que busco lo tienen en MS en stock, y en las otras no, en thoman de corto plazo de entrega y en musik-prodiktiv pues ni idea, ahi solo ponen si esta o no en stock.
La verdad es que por adelantar sabiendo que esta en stock, igual me sale peor (lo digo, debido a mis 3 ultimos pedidos) la jugada.
¿siguen en sus trece o han mejorado ya su servicio?
Me encuentro en la tesitura de que algo que busco lo tienen en MS en stock, y en las otras no, en thoman de corto plazo de entrega y en musik-prodiktiv pues ni idea, ahi solo ponen si esta o no en stock.
La verdad es que por adelantar sabiendo que esta en stock, igual me sale peor (lo digo, debido a mis 3 ultimos pedidos) la jugada.
El tema de la garantía un desastre he gastado bastante dinero y en cuanto he tenido un problema con uno de los aparatos que me ha venido mal se quemo la fuente porque venia dañada me han tenido mareando que si fotos, que si ahora compruebe yo la fuente o la mesa de mezclas y después de hacer todo lo que me pedían me contestan después de haber estado durante meses lo siguiente:
Como te comente antes, si lo quemaste , eso no lo cubre la garantia, ademas es el adaptador de un articulo de 29€. Y las fuentes no se queman solas.
Diego R. Cruz
Cuando solo he repetido por pasiva y por activa que me tuvo que venir con un defecto de fabrica. Conclusión a veces es mejor gastar un poco mas y tener al menos la garantía de poder reclamar en la tienda... estos de toman el pelo. Desde luego que conmigo han perdido mas de un cliente.
Como te comente antes, si lo quemaste , eso no lo cubre la garantia, ademas es el adaptador de un articulo de 29€. Y las fuentes no se queman solas.
Diego R. Cruz
Cuando solo he repetido por pasiva y por activa que me tuvo que venir con un defecto de fabrica. Conclusión a veces es mejor gastar un poco mas y tener al menos la garantía de poder reclamar en la tienda... estos de toman el pelo. Desde luego que conmigo han perdido mas de un cliente.
Unos sinvergüenzas los de musicstore, me enviaron un acordeón estropeado, me dieron las etiquetas para enviarselo de vuelta, se lo mande de vuelta, y hace más de una semana que llego, pero no me devuelven mi dinero, que a nadie se le ocurra comprar ahí, porque si teneis algún problema os quedareis sin producto, sin pasta y sin noticias de ella.
Hola! he comprado en las tres tiendas Alemanas y nunca ningun problema, algun retraso que otro pero todo bien, tambienhe tenido problemas con MusicStore y Thomann y todo correcto, me mandanron estiquetas y me los cambiaron por otro , y ojo en una ocasion 2 cambios sin el mas minimo problema, este es mi caso .
Saludos!!!!!!
Saludos!!!!!!
Yo aún sigo esperando a que me devuelvan la pasta, estoy sin producto, sin dinero, parece ser que la semana que viene lo tendré por fin, después de hartarme a llamar y mandarles mails, les mandas un mail y te contestan rápido, en el momento que les comentas que les comentas para lo que es, no vuelves a saber de ellos, cada uno te dice una cosa diferente, uno que si se te devuelve por paypal, otro que en 4 u 8 dias lo tendrás en tu cuenta, sin saber siquiera el número...
vamos, unos impresentables y unos sinvergüenzas, por ser educado y no poner aquí lo que realmente pienso que son.
vamos, unos impresentables y unos sinvergüenzas, por ser educado y no poner aquí lo que realmente pienso que son.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo