mod
Una idea que se quedó en el tintero en HispaSonic fue la de las Comunidades. La intención era que los usuarios autogestionasen sus foros y otros servicios, agrupados por estilos. Por ejemplo, la Comunidad Electronica... ¿Que os parece retomar esa idea? Podríamos crear un espacio propio para cada grupo de gente, con su foro, sus moderadores, sus servicios y recursos (FAQs, diccionarios/enciclopedia online, galerías de fotos, etc etc). Como tantas otras cosas, depende de vosotros. No se trata de que no haya foros más allá de HispaSonic, que los hay, muchos y buenos; me refiero a aprovechar las posibilidades que tenemos. Y a mi modo de ver, no es mala idea tenerlo todo reunido en un ambiente como este, en el que entra tanta gente y es tan fácil promocionar cualquier cosa.
mod
Podríamos incluso darle un formato atractivo a las URL de cada comunidad, p.e.: electronica.hispasonic.com (para acceder al foro, o a una portada aparte). Los usuarios pertenecientes a cada comunidad podrían identificarse como tales a lo largo y ancho de toda la web además. En fin, el concepto da mucho de sí.
No se Soyuz, pero seguro que como yo, habras empezado a notar que hay cierto desorden y anarquia. Se repiten muchas cosas por no tenerlas cerca. Incluso ultimamente la gente abre hilos sobre tarjetas de sonidos en el apartado de maquinas. Vamos que se desborda la cosa ...
mod
Ya bueno, yo planteaba esto en positivo, por si los colectivos o gente afín que hay en HispaSonic quiere tener recursos propios y zonas más acotadas. En cuanto al caos y desorden, los moderadores hacemos lo que podemos moviendo mensajes de aqui para allá; si notáis que algo está fuera de sitio nos haríais un favor en avisar para corregirlo, por otra parte.
¡Mola mazo! Si esto sigue asi me voy a volver "Hispadicto total"
Yo me apunto a un trance.hispasonic.com
Si se hace me comprometo a buscar (o ser) moderador/es y la gente...