Mmmm, si tienes ruídos con otra pantalla...pues o es el cable o es el ampli.
He probado misma pantalla, diferente cabezal y me sigue dando problemas.
Lo cierto es que me había pasado en otras ocasiones, estar tocando y de pronto que empiece a hacer unos ruidos ensordecedores, pero apagabas un rato y se solucionaba, pero esta vez parece que no, ya van 2-3 días que no parece tener intención de solucionarse...
Qué probabilidad hay de que sea la pantalla? y los cables?
Si has hecho todas las combinaciones de cabezal y pantalla con el mismo cable...prueba con otro a ver que pasa.
¿Llevas pedales o te conectas directamente? ¿te pasa en ambos casos? Si te pasa en ambos casos, creo que sólo queda que sea la guitarra seguramente el jack de salida de la misma.
Ya dirás!
He probado 3 guitarras diferentes, con y sin pedales (diferentes pedales también).
Joer...pues a ver....si el ampli no es, la pantalla tampoco, el cable de carga tampoco, la guitarra tampoco, los pedales tampoco....sólo se me ocurre que siempre uses el mismo cable y el problema venga por ahí. De todas formas prueba a enchufar el ampli en otro lugar a ver si va a ser algo eléctrico..
Estoy perdido ya..creo.
Yo es que tengo la sensación de que puede ser la pantalla >_<
Sí, tanto a volumen bajo como alto, también he descartado que sea por el enchufe o regleta, he probado en diferentes enchufes y el resultado es el mismo.
Lo que más me raya es que he usado la misma pantalla con diferentes cabezales (uno un triple rectifier y otro un crate vintage club) y hasta con 3 guitarras distintas, también con o sin pedales.
La verdad es que no se que será, pero por descarte todo parece indicarme que es la pantalla, o eso creo...