Estoy pensando en modernizar mis sonidos y tras barajar muchas opciones he decidido pillar un modulo(el xs de yamaha).hasta aqui todo perfecto porque creo que este modulo tiene todo en cuanto a sonidos voy a necesitar.
El problema es el siguiente:actualmente tengo(dese hace unos años)un piano digital yamaha p-120 del que estoy muy contento con su pulsacion(es el mejor en este aspecto que he tenido).el problema son sus sonidos y las prestaciones como controlador midi(casi nulas).
el tema de sonidos ya os digo que no seria problema pues voy a pillar un rack xs,la cuestion es que dada las pocas opciones para controlar midi del p-120 pensaba en pillarme tambien un teclado controlador y ahi es donde me asaltan las dudas..
¿existe algun controlador que sea equiparable al GH que posee el p-120?he descartado el yamaha kx8 pues su teclado es GHS(standard) y no tiene NADA que ver con el GH del p120(lo he probado).
Ya os digo que soy pianista de carrera y le doy suma importancia al tacto y pulsacion de las teclas,como es normal,asi que si no encuentro nada pues tendre que seguir con mi p120 (+modulo eso si)y sacrificar las funciones de controlador(knobs,presets,faders y demas..).
otra cosa importante dado que yo lo uso mucho para bolos es el peso.el p-120 pesa uno 18 kg.algo que exceda mucho ese peso tampoco creo que me convenga..(por mis riñones jeje)
gracias a todos y espero vuestras recomendaciones.saludos!