Paradoja musical (Andy&Lucas inside)
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
LeKief escribió:¿Puedes decirme hace más de 10 años quien hizo algo parecido y que sonora o vendiera....
supongo que ahí está el truco, volvemos a las ventas y el merchandansing para justificar a estos 2...que tampoco creo que vendan y se oigan tanto la verdad
LeKief escribió:y lo que jode a más de uno es precisamente lo que venden, que ya quisieran.....
volvemos otra vez a las ventas
el "ya quisieran" no se a quien te refieres, porque el "ya quiesieran" suele referirse más a los que los defienden que a los que lo critican
y repito, ellos hablan de calidad artística...que gracias a la crisis ellos (los guays del paraguay) siguen ahí mientras que los mindundis sin calidad ni talento quedan fuera...lo que pasa es que la única defensa que tienen estos 2 es lo que venden
undercore escribió:l "ya quisieran" no se a quien te refieres, porque el "ya quiesieran" suele referirse más a los que los defienden que a los que lo critican
No me refiero a nadie en concreto, Te das por aludido??? Por otro lado, creo que nadie aquí defiene a Andy&Lucas, en mi caso, "pincho" un poco a los que lo critican... Que conste que no comarto las formas de sus declaraciones, eh!!!
El fenomeno Andy-Lucas no es nuevo..es antiquisimo en mi tierra..en los 80 salieron miles,millones de duo en lo que se dio a llamar la rumba pop auspiciados por el exito de grupos comos los chichos y compañia....en Sevilla eran especialmente famosos entre otros..
Este fue el primer grupo del arrebato
Desde Barcelona
¡¡Cientos!! (exagerado que somos los andaluces)...topicos,tipicos
En fin...
Pd:El primer video es genial...Poesia en imagenes...ay,abuela
Este fue el primer grupo del arrebato
Desde Barcelona
¡¡Cientos!! (exagerado que somos los andaluces)...topicos,tipicos
En fin...
Pd:El primer video es genial...Poesia en imagenes...ay,abuela
Lo malo es que en este país el perfil del comprador mayoritario de música , suele ser el que compra música de tipos como estos, con la mierda de cultura musical que hay en este pais estamos condenados a sufrir este tipo de música-basura por los siglos de los siglos.
Es "música" Simmmmpleeeeee para mentes muy simples, tipo cani,y HOYGAN ....
Es "música" Simmmmpleeeeee para mentes muy simples, tipo cani,y HOYGAN ....
tirar la piedra y esconder la mano
si dices que quienes los critican ya quisieran vender lo que venden estos (repito, no creo que sea tanto lo que venden) luego no puedes preguntar ¿te das por aludido?
y lo de pinchar es que no viene a cuento, ya que pinchas basándote en las ventas...y el hilo no va de ventas, sino de como la crisis a limpiado de "sin talento" el panorama musical "apañó" y como estos 2 siguen ahí (gracias a su enorme talento )
tirar la piedra y esconder la mano
si dices que quienes los critican ya quisieran vender lo que venden estos (repito, no creo que sea tanto lo que venden) luego no puedes preguntar ¿te das por aludido?
y lo de pinchar es que no viene a cuento, ya que pinchas basándote en las ventas...y el hilo no va de ventas, sino de como la crisis a limpiado de "sin talento" el panorama musical "apañó" y como estos 2 siguen ahí (gracias a su enorme talento )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo