Por que si algo sabemos en los barrios"bajos" es que tanto tienes tanto vales...Los Cheles nos lo recordaban..
Paradoja musical (Andy&Lucas inside)
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Y termino este repaso al recuerdo de la musica marginal y politicamente incorecta con uno de los grupos culmen de este estilo...Ç(aprendan los A&L)...Las Grecas...
Y ya sabeis todos....
¡¡os amo locamente!!
Quiero agradeceros a todos el buen rato que he pasado linkando estos videos..¡¡he retrocedido 20 años!!
Y ya sabeis todos....
¡¡os amo locamente!!
Quiero agradeceros a todos el buen rato que he pasado linkando estos videos..¡¡he retrocedido 20 años!!
Ahora me pongo serio
Lo que quiero decir que estos dos..Los Andy&Lucas no dejan de ser unos mas en la larga lista de musica marginal que tanto gusta por los barrios obreros por que sus letras hablan de,desgraciadamente,realidades.
El producto Andy&Lucas solo es el resultado de esa musica..pero dulcificado para las "masas"culturizadas.
No hay que negar,espero que no,que muchisima,mas de la que pensais,solo escucha hablar de buenos sentimientos a traves de la musica de estos grupos.
Si,lo se,no son einstein ni lumbreras del conocimiento pero son cercanos a la gente.
Todos los grupos Sevillanos que os he linkado son conocidos de nuestros barrios.
Hablan de droga,de traicion,de penas y de amargura..y eso por desgracia esta a la orden del dia en nuestras calles.
Asi que..mas musica con mensaje y menos yesveriwellofcourseiamthebestintheworld....
¡¡En losBarrios obreros la cultura se echa de menos!!
Pd:Aqui faltan muchosss grupos.
Pd:supercoco_loco..el achilipum es mitico..¡¡nunca falta en mi repertorio en un cumpleaños,fin de año,navidad..etc,etc,etc!!!
Lo que quiero decir que estos dos..Los Andy&Lucas no dejan de ser unos mas en la larga lista de musica marginal que tanto gusta por los barrios obreros por que sus letras hablan de,desgraciadamente,realidades.
El producto Andy&Lucas solo es el resultado de esa musica..pero dulcificado para las "masas"culturizadas.
No hay que negar,espero que no,que muchisima,mas de la que pensais,solo escucha hablar de buenos sentimientos a traves de la musica de estos grupos.
Si,lo se,no son einstein ni lumbreras del conocimiento pero son cercanos a la gente.
Todos los grupos Sevillanos que os he linkado son conocidos de nuestros barrios.
Hablan de droga,de traicion,de penas y de amargura..y eso por desgracia esta a la orden del dia en nuestras calles.
Asi que..mas musica con mensaje y menos yesveriwellofcourseiamthebestintheworld....
¡¡En losBarrios obreros la cultura se echa de menos!!
Pd:Aqui faltan muchosss grupos.
Pd:supercoco_loco..el achilipum es mitico..¡¡nunca falta en mi repertorio en un cumpleaños,fin de año,navidad..etc,etc,etc!!!
La verdad es que despues de haber tocado la mayor parte de esos temas en varias orquestas ,puedo decir sin temor a equivocarme que la mayoria son kakita.....musicalmente hablando...las rumbapop flanmenkera made in spain es patetica ...digna sucesora del anterior genero-basura...la copla...en su momento propuse crear unas brigadas anti copla ,para evitar que degenerase en esto...pero nadie quiso escucharme.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo