Salomòn escribió:Buau,estoy escuchando Cosmos y es un pasote de nivel Ahora entiendo que te parezcamos (la musica que yo voy hacer y sin meter a nadie mas por aqui) unos ºmataos"
Pero comprendenos Maestro. Tambien nos gusta hacer nuestras cosillas y pasar el tiempo y darnos cuenta que tambien nosotros somos capases de hacer cosillas "bellas" en nuestro particular lenguaje.
Yo te prometo esforzarme y tratar de expresarme musicalmente mejor en la medida que el conocimiento vaya llegando a mi
Lo dicho,un Maestro.
Gracias por escuchar mi música y si encima te gusta, doblemente agradecido. Tampoco te pases con las alabanzas que podría pensar que existen oscuras intenciones....
Por otro lado NUNCA he dicho ni he pensado que nadie de Hispasonic me parezca "un matao", por suerte no he llegado todavía a semejante nivel de estupidez y engreimiento. No olvidemos que la gran mayoría de los que colgamos música en Hispasonic NO somos profesionales, encima nos autoproducimos con medios que están lejos de los que cuentan muchos en la industria... y económicamente no hablamos de lo que sacamos la inmensa mayoría por tener este vicio: pérdidas...
Si por lo que fuera Soyuz tuviera que hacer una limpia de temas colgados en Hispasonic y alguien saliera diciendo algo así como: "La crisis ha hecho limpieza en Hispasonic porque había mucha porquería" obviamente lo pondría de gilipollas. Si encima su música consiste en los cuatro acordes de siempre con las letras de siempre... lo dicho: a los leones.