Monster escribió:
Por hacer un apunte... una vez me hicieron una entrevista y cuando la leí ni siquiera me reconocía en ella. Llamé al periodista y me dijo: "hombre, es que uno la adorna siempre un poco".
esto es verdad tambien. yo recuerdo, hace ya muuuuchos años.... que compramos un equipo de PA, para un grupito que teniamos berbenero. creo que se llamaba hugles&kettner ó algo así. el caso es que el distribuidor de esa marca vivía por aquel entonces en Valencia y era un aleman de la hostia, metro 90 de altura, su colita de caballo,vamos... que el niño llamaba la atencion si ó si.
estabamos tomandonos un café en un hotel, mientras nos explicaba las características de las cajas, altavoces etc....
entre charla y charla, dejó caer que había sido tecnico de sonido de boney M y de supertramp. lo curioso es que pululaba`por allí una reportera del diario Faro de Vigo y se quedó con la copla. al terminar nuestra charla, ella se acercó y le hizo una entrevista.
al día siguiente, el titular fué: el tecnico de sonido de boney M y supertramp, sonoriza las fiestas que serán amenizadas por la orquesta.....( la nuestra vamos).
osease....una cagada de periodista, pasada de vueltas y además mintiendo.
a veces presuponemos que han sido unos los errados y terminan siendo otros en realidad.
esto no quita que, bien sean unos u otros, estas no son formas.