es que tengo un hot rod de luxe, y no me mola la "distorsión" que saca.
EN limpio, es perfecto para mí. Pero el canal "sucio"no me gusta.
Me pasa con todos los amplis fender que he probado.
Ya, ya veo el otro hilo... No escribas temas nuevos con casi la misma consulta... oño...
Pues pruébate un "tube screamer" o algo de MXR...
Otra opción cada vez más retable y efectiva es la simulación, llámese POD o Guitar Rig...
tube screamer??...me lo apunto.
vale ,gracias. Investigaremos.
Mirate los de Electro-Harmonix.
Tienen un sonido vintage-analógico que te cagas.
Yo tengo el Boss DS-1 que comentan más arriba y la verdad es que es un pelín guarrilo. Supongo que todo deben ser gustos, pero no me acaba de convencer. Además he visto que mucha gente le hace una modificación. También leí que Stev Vai lo utilizaba hace ya un tiempo con la modificación que menciono.
Por cierto, para rock quizá te de mejor resultado un pedal de Overdrive que uno de distrorsión, pero bueno, tampoco se decirte en que se diferencia un término del otro. Desde mi punto de vista son grados de distorsión distintos.
Saludos!
Eo, y los pedales behringer estos baratitos que cuestan 16€ cada uno!!!! Alguien los ha probado? ya se que no seran ninguna maravilla, pero por ese precio...pueden ser interesantes, no?
Eso que dan el pego...
Yo he probado el que es imitación del Boss Metal Zone y tienes que tener la ganancia al mínimo para que no meta un ruido del copón.
De los demás no sé, pero casi nadie habla bien de ellos.
Vamos, que para tocar en casa te pueden valer pero no verás a nadie tocando en directo con un pedal de behringer.