Pero bueo, cada cual con lo que tenga que haga loque quiera. yo uso pedales Boss y hay quién dice que esos son los malos. ¿?
Qué pedales de distorsión que no suenen "jevis" re
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Sobre la elección de pedales, yo ahora estoy también interesado en comprar un pedal de overdrive y he probado el tubescreamer t-9 y un proco turbo rat. Éste último me gustó bastante el sonido que sacaba, aunque quizás se pase un poco de distorsión. El Tubescreamer no me impresionó mucho, la verdad. Casi que me gustó más el rat. Tendré que escucharlos otra vez a ver.
También hablan bien del Boss OD-3 que no es muy caro, y del Boss Blues Driver.
Otro que es interesante es el Big Muff, aunque no es un overdrive sino una distorsión fuzz, o sea bestia a tope aunque con un aire vintage.
También hablan bien del Boss OD-3 que no es muy caro, y del Boss Blues Driver.
Otro que es interesante es el Big Muff, aunque no es un overdrive sino una distorsión fuzz, o sea bestia a tope aunque con un aire vintage.
zappa_experiment escribió:
Por cierto, para rock quizá te de mejor resultado un pedal de Overdrive que uno de distrorsión, pero bueno, tampoco se decirte en que se diferencia un término del otro. Desde mi punto de vista son grados de distorsión distintos.
Saludos!
La Distorsión es mas zumbido y el el Overdrive es mas crujido, un saludo wtfight`_´r.
Yo doy mi voto para el Ibanez tube screamer, pero de todas maneras si juegas un poco con la distorsion del Hot Rod creo q podrias sacar cosas interesantes, yo tengo el Deville 4x10 y cada dia me gusta mas. Estos amplis son puro rock and roll.
EL marshall Guv'nor tambien dicen que es muy bueno.
Un saludo y suerte!!
EL marshall Guv'nor tambien dicen que es muy bueno.
Un saludo y suerte!!
Digitech tiene un pedal que emula 7 pedales de distorsion. Entre otros, emula el TS9, el Big Muff y el DS-1. Cuesta sobre 100 euros y dicen que suena muy muy parecido a los originales. En cuanto tenga dinero, me lo compro.
http://www.digitech.com/products/DF7/DF7.htm
http://www.digitech.com/products/DF7/DF7.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo