Qué pedales de distorsión que no suenen "jevis" re
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alguien escribió:
me gustan movidas diferentes dentro del rocanrrol, pero cuando pienso en un sonido para guitarra , me viene a la mente el sonido del guitarrista de http://www.scots.com . Si pudiera pegar aquí algún tema del youtube de ellos o alguna web para que los pudieras escuchar...pero no me aclaro.
...a ver qué me recomendáis...
gracias.
Rafa.
Alguien escribió:
es que tengo un hot rod de luxe, y no me mola la "distorsión" que saca.
EN limpio, es perfecto para mí. Pero el canal "sucio"no me gusta.
Me pasa con todos los amplis fender que he probado.
Hola.
No entiendo. Si te gusta el sonido de The Stots, te gusta la distorsión de tu fender y de cualquier otro. Si no logras sonar más o menos así con tu ampli, no te preocupes en comprar pedales: es que no vas a sonar así ni aunque venga el tío y te deje su equipo.
Estos tíos suenan a puro estilo Fender de toda la vida.
Salu2.
¿Alguien por aquí tiene un Rat? ¿Qué opináis de utilizarlo para tocar blues/rock al estilo Pink Floyd, Led Zeppelin, y esa onda?
Estoy entre comprar un Rat II o un Tubescreamer t-9, y no sé por cuál decidirme.
El tubescreamer es más overdrive y el rat distorsión, no se cúal me puede ir mejor ya que voy a tocar con un ampli que sólo tiene canal limpio (el tubescreamer igual lo veo un poco corto y el rat pasado de distorsión).
Estoy entre comprar un Rat II o un Tubescreamer t-9, y no sé por cuál decidirme.
El tubescreamer es más overdrive y el rat distorsión, no se cúal me puede ir mejor ya que voy a tocar con un ampli que sólo tiene canal limpio (el tubescreamer igual lo veo un poco corto y el rat pasado de distorsión).
Yo tengo el RATII y otro Clon que me hizo Thundertomate.
Los pedales no tienen nada que ver un RAT y el TS.Tambien en el RATII puedes poner con poca distorsion para que suene como el RAT Vintage o a tope como lo utiliza el guitarra de BLUR en "Song 2"
El Tubescreamer va muy bien para saturar un ampli a valvulas,con un ampli a transitores esta muerto el pedal.
Tambien te digo que el RAT con amplis como algunos LANEY,suenan muy agudos y brillantes.
Los pedales no tienen nada que ver un RAT y el TS.Tambien en el RATII puedes poner con poca distorsion para que suene como el RAT Vintage o a tope como lo utiliza el guitarra de BLUR en "Song 2"
El Tubescreamer va muy bien para saturar un ampli a valvulas,con un ampli a transitores esta muerto el pedal.
Tambien te digo que el RAT con amplis como algunos LANEY,suenan muy agudos y brillantes.
yo uso el sansamp GT2 (sobre todo por la emulación de amplis fender) y el electro-harmonix double muff (no confundir con big muff)... son distintos, pero ambos suenan de puta madre, son de buena construcción y muy versátiles...
con los dos sacarás overdrives muy ligeros o distorsiones sin llegar al tonillo jevi...
tb me gusta mucho el rat2... y pocos más...
pero antes de nada miraría los behringer... por dos razones: una el precio y otra es que texvo dicen que suenan bien... y si texvo dice eso, es que suenan bien... la única putada es que son de plástico (como coño hacen de plástico una cosa que vas a pisar??????)
con los dos sacarás overdrives muy ligeros o distorsiones sin llegar al tonillo jevi...
tb me gusta mucho el rat2... y pocos más...
pero antes de nada miraría los behringer... por dos razones: una el precio y otra es que texvo dicen que suenan bien... y si texvo dice eso, es que suenan bien... la única putada es que son de plástico (como coño hacen de plástico una cosa que vas a pisar??????)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo