Pinchar para gente de cuarenta años
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Creo que va a depender más del ambiente que de la edad de esa gente. Conozco gente de casi 50 tacos que escucha house y techno y como les pongas otra cosa se piran, así que la edad puede orientarte pero no creas que es algo que define totalmente el gusto musical de la gente.
¿Dónde tienes que hacer el trabajo? ¿Garito? ¿Fiesta de empresa? ¿Fiesta familiar? Si es un garito siempre puedes pasarte unos días antes y ver el tipo de gente que va. Si es una fiesta de empresa o familiar, puedes preguntar directamente lo que quieres que les ponga antes del evento.
¿Dónde tienes que hacer el trabajo? ¿Garito? ¿Fiesta de empresa? ¿Fiesta familiar? Si es un garito siempre puedes pasarte unos días antes y ver el tipo de gente que va. Si es una fiesta de empresa o familiar, puedes preguntar directamente lo que quieres que les ponga antes del evento.
mod
Tratándose de un after-papeo no podrás andar con muchas florituras...
Yo calentaría el ambiente con el volumen bajito en cuanto pongan los cafés, desempolvando perlas, por ejemplo:
Barry White - You're The First, The Last, My Everything
Doobie Brothers - What A Fool Believes
Sister Sledge - He's The Greatest Dancer
En el momento que la gente se eche a la pista mete un pelotazo actual y continúa un buen rato con música del momento...
Según se torne el asunto analiza si debes de cambiar a otros géneros: latina, sevillanas (quién sabe?) y por su puesto que no falte una buena sesión de temas de los 80...
WEEEICH!
Yo calentaría el ambiente con el volumen bajito en cuanto pongan los cafés, desempolvando perlas, por ejemplo:
Barry White - You're The First, The Last, My Everything
Doobie Brothers - What A Fool Believes
Sister Sledge - He's The Greatest Dancer
En el momento que la gente se eche a la pista mete un pelotazo actual y continúa un buen rato con música del momento...
Según se torne el asunto analiza si debes de cambiar a otros géneros: latina, sevillanas (quién sabe?) y por su puesto que no falte una buena sesión de temas de los 80...
WEEEICH!
Yo puse musica en la fiesta de los 50 años de casados de mis suegros y se lo pasaron pipa...
No es lo mismo una comida que una cena, yo pondría musica tranquila de ambiente para la comida, luego algo de rumbas, sevillanas y para terminar algo actual.
Lo suyo es llevar de todo un poco en un HD y que la peña vaya pidiendo.
Desde chiquilla a la macarena....
No es lo mismo una comida que una cena, yo pondría musica tranquila de ambiente para la comida, luego algo de rumbas, sevillanas y para terminar algo actual.
Lo suyo es llevar de todo un poco en un HD y que la peña vaya pidiendo.
Desde chiquilla a la macarena....
ponles esto que lo conocen seguro
https://www.youtube.com/watch?v=--6dOKYoGJs
Ahora, si no sabes de que va la vaina para que te metes?
https://www.youtube.com/watch?v=--6dOKYoGJs
Ahora, si no sabes de que va la vaina para que te metes?
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo