Habrá otros factores más determinantes que la edad, ¿no creéis?
... en eso debo subrayar el comentario de Teo #3 ... que el hilo ya da un poco de vergüenza.
En un mismo resturante, no será lo mismo un guateke de sobremesa en una convención de cirujanos que una celebración familiar con las amigas de tu cuñada la soltera. Por poner un ejemplo.
Será responsabilidad del contratado saber dónde se mete. Y si éste se conforma con saber que es en un restaurante, después de la comida, y para gente de 40 años... pues es su problema. Con esta información te puedes encontrar cualquier cosa.
Pero vaya... tampoco sé muy bien qué hago yo aquí en este hilo...
3
Baneado
Mientras no les pongas al dúo dinámico que les recordará a sus padres, todo bien supongo.
Probablemente cualquier cuarentón o cuarentona de la mesa tenga mucha más cultura musical, mundo y experiencia que el pollito veinteañero advenedizo que va a pinchar allí sin tener ni puta idea de por dónde le da el aire. Además cuarentones de Guipúzcoa, ¿no? con lo divertidos y entrañables que fueron allí los 70 y los 80...
Yo pincharía el Sarri Sarri, Kortatu, Cicatriz, Eskorbuto, Ertzainak, y de colofón un mashup del Eusko gudariak y Manolo Escobar.
Remember Makina de los '90... si alguno estuvo en la Ruta del Bakalao te lo va a agradecer...
Baneado
Ha dicho que va pinchar música.
1
Baneado
Gracias por copiar la definición de música; de todas formas, si la hubiese necesitado consultar, yo mismo podría haberlo hecho.
El problema es que esa definición es tan amplia que cualquier cosa podría encajar como música. Incluso, si nos atenemos a lo que dice el DRAE, lo que tú tienes colgado en souncloud también podría denominarse así.
#26 Que te guste o no te guste... toda la música, incluida la makina, es una combinación de sonidos siguiendo un ritmo... así que tu comentario no venía a cuento... y te lo dice uno al que no le gusta la música makina, pero con cierto "sentido del humor"... alaaa... a seguir escuchando "Los Brincos"
1