maxdavid escribió:...pues yo sí que te recomiendo los cdj-850. Con VDJ van muy bien y con Traktor no lo sé personalmente, pero por ahí dicen que también y que el mapeo es muy bueno.
...si vas a combinar en pinchar cds + mp3, para mí es la mejor solución y si te gusta pioneer, más todavía.
...pero eso va en gustos. El tacto del Denon, particularmente, nunca me ha gustado y mientras no cambien la fabricación del tacto de los botones y otras cosas, (las prestaciones son muy buenas), es difícil que compre Denon.
...creo que a parte de gustos, también son manías que se le tiene a algo. Unos lo tienen con Pioneer, otros con Denon, y otros con otras marcas.
...lo importante es que te compres algo a lo que vayas a sacar rendimiento. Y que te guste a tí. A veces una compra impulsiva por ansiedad a tenerlo rápido, hace que luego te arrepientas de una compra que en corto plazo se malvende de segunda mano.
...en mejor tener paciencia (sobre todo con las novedades) y asegurarse de que vamos a comprar lo indicado para su uso.
...tu primera opción (para mí), la mejor
creo que as analizado el tema muy bien...
lo que tengo claro es que el futuro es el "mp3 controlador" e imagino que las marcas seguiran buscando el ansiado controlador con tacto de vinilo (pero que no busquen mucho, que se limiten a adaptar un 1200mk2).
por lo tanto... todo apunta a que comprare los pioneer 850 y la ecler nuo 2.0, estos son los precios finales conseguidos...
pioneer cd850 - 775 euros (nivell 10 barcelona)
ecler nuo 2.0 - 329 euros (auvisa mataro)
de momento solo pillare una unidad del pioneer (asi si no me convence no perdere tanto al venderlo).