Dj Feluco escribió:
esque cada uno lo configura como quiere aqui muchos comentan sin saber :S
Yo siempre e querido un pioneer desde chico por el circulito pero cuando vi los denon me quede
y encima son la mitad y un poco menos mas baratos !
Me iba a pillar unos 100mk3 de segunda mano pero no tenian midi que era lo que me interesaba y los 850 no tiene unas funciones como el autoloop creo que es
o no se que le falta pero ademas la pantalla no me gustaba del 850 y el 900 se salia de mi presupuesto epro para 1200 euros pillarme un solo cdj 900 me pillo una pareja de denon por el precio de un pio si me dices que son 200 eruos ams que denon me lo pienso pero tantoo !!! TAS LOCO pa que dentro de 1 año ya no valgan ni una mierda y salgan nosecuantas cosas mas !
No te guies por tanta moda,que al final no vas a disfrutar lo que tienes.
La eleccion que tu tomaste segun tus posibilidades,para ti es perfecta,no te cuestiones tanto de no haber hecho lo mejor.
Si te has salido de lo que se usa en casi todos sitios......eso no quiere decir nada.
La relacion calidad-precio que tiene DENON,no la tiene PIONEER
Si esos platos de cd te valen para mezclar y hacer tus set,........esa es la idea........
Se dice que algo es perfecto cuando cumple el cometido para el que fué diseñado.
Pasarán años,y tus denon te seguiran dando servicio,aunque esten descatalogados....
Conozco gente que se ha comprado 1000 mk nuevos y en poco mas de dos años le han tenido que cambiar todo el grupo optico al lector.
Con esto quiero decir,que ninguna marca es perfecta.
Ufffff me estoy desviando del hilo jeje.....