...con todos los respetos por los más jóvenes (sobe todo por los de 16 años )
...con todos los respetos por los djs amateurs.
...con todos los respetos para los que NO han tocado un aparato del que hablan sólo por lectura de sus características técnicas del manual buscado en google (tiene pelotas )
...con todo los respetos para las libres opiniones de los amigos de los primos de los colegas que viven en el bloque donde se conoce a un DJ...que les han contado....
...pues eso, con todos mis respetos... creo que NO puede ser fiable una opinión sobre un comentario "comparativo", de manera rigurosa, tajante y con certera afirmación, para ACONSEJAR (con dos cojones) sobre algo que lo mismo lo han visto en foto o en un video del "yutuve", (no es lo mismo el "YUTUVE" que el "yo tuve" )
...pues aún así...hay gente que se hace "eco" y hala !! ...barra libre !!
...que hay casos y casos....vale. Pero cuando alguien pregunta sobre éste o el otro cacharro, deberían abstenerse los antes mencionados. Y lo digo como opinión personal que aunque cada uno es libre de comentar lo que le de la gana (respetando las normas del foro, por supuesto) alguno debería moralmente "auto-controlarse" con sus comentarios "técnicos", porque puede crear grandes confusiones a los interesados.
(es un apunte para la conciencia de alguno que cumple "estos requisitos")
...a ver: tú confiarías en un consejo de alguien así? ...o en la experiencia de varios foreros que llevan años en esto y están hartos de "tocar" y trabajar contínuamente y día a día con los aparatos que se reseñan en una consulta?? (debates aparte)
...pues eso.