gracias y feliz año!
Pioneer Cdj 100s (consulta)
gracias y feliz año!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
discutible eso que mencionas... en varias sesiones esos cacharros al no llevar anti-shock... ya te puedes imaginar las malas jugadas que te pueden ocurrir en una noche dichos cdj... calidad de construcción y durabilidad no lo discuto pero... lo que te menciono de no tener anti-shock... es un fallo gordo
discutible eso que mencionas... en varias sesiones esos cacharros al no llevar anti-shock... ya te puedes imaginar las malas jugadas que te pueden ocurrir en una noche dichos cdj... calidad de construcción y durabilidad no lo discuto pero... lo que te menciono de no tener anti-shock... es un fallo gordo
scarface999 escribió:discutible eso que mencionas
para nada...
scarface999 escribió:ya te puedes imaginar las malas jugadas que te pueden ocurrir en una noche dichos cdj
son una roca y a poco que la lente no este jodida aguantan lo que quieras y mas...
scarface999 escribió:es un fallo gordo
habla con pioneer, a no que si montan antishock....de 16 segundos de memoria mas un sistema de amortiguacion...
Tomado de DJ Resource:
Haya paz.
Alguien escribió:Oil-damped floating suspension protects against vibrations and impacts. The player has been designed with an oil-damped floating suspension to prevent sound skipping even when the unit is subjected to impacts during use or floor- transmitted vibrations. The drive reads at multiple speed (4x) and uses about 16 seconds anti shock memory.
Haya paz.
Mi pregunta para Scarface es ¿los has probado? porque yo por cosas de la vida he acabado con unos que los uso como plan-B para la discomóvil y están nuevos de lentes y de botoneras y los quería vender porque no pincho mucho, pero como no creo que les saque mucho me lo estoy pensando... son sencillísimos, antiguos, pero cumplen su función al 100% (cosa que en algunos reproductores se hace difícil mezclar 2 canciones...)
...he tenido prácticamente todos los modelos de CDJ.
...todavía tengo una pareja de CDJ-100 que los está usando una de mis hijas.
...he cambiado varias lentes en esos modelos y ahora valen muy baratas (unos 18-20 €) y en los míos cambié la pareja porque tiene más kilómetros dando vueltas que la RENFE, y he de decir que son de lo mejorcito que ha tenido el mercado de reproductores de CDs.
...está claro que los modelos actuales son mucho mejores......vale. Pero los CDJ-100 siguen funcionando y muy bien. Incluso con CDs time-codes con Traktor....van de lujo.
...y aunque les des "un toke" no pasa nada. Incluso puedes estar reproduciendo un Cd y voltearlo boca-abajo y sigue funcionando sin problema.
...si le das "un toke" y no funciona o al volcarlo deja de leer, entonces la lente está desgastada o desajustada y hay que remplazarla o ajustarla.
...pero como calidad......son muuuuy buenos.
...todavía tengo una pareja de CDJ-100 que los está usando una de mis hijas.
...he cambiado varias lentes en esos modelos y ahora valen muy baratas (unos 18-20 €) y en los míos cambié la pareja porque tiene más kilómetros dando vueltas que la RENFE, y he de decir que son de lo mejorcito que ha tenido el mercado de reproductores de CDs.
...está claro que los modelos actuales son mucho mejores......vale. Pero los CDJ-100 siguen funcionando y muy bien. Incluso con CDs time-codes con Traktor....van de lujo.
...y aunque les des "un toke" no pasa nada. Incluso puedes estar reproduciendo un Cd y voltearlo boca-abajo y sigue funcionando sin problema.
...si le das "un toke" y no funciona o al volcarlo deja de leer, entonces la lente está desgastada o desajustada y hay que remplazarla o ajustarla.
...pero como calidad......son muuuuy buenos.
scarface999 escribió:Ahora te has explicado bien... lo que me da "tirria" a mi es que porque no te guste una cosa, entres a un foro y digas que es una mierda, así no ayudas al que ha abierto el hilo... en fin... nada más que decir... saludosSi,los probe y no me gustaron nada en absoluto,para gustos colores... pero les tengo muxa tirria a ese modelo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo