GRAACIAS Victor...seguiré practicando
#32 :S pues me suena a sample total. Puede ser una reverse reverb y bastante compresión?
Gracias tb Víctor.
Aún me cuesta mucho conseguir una buena mezcla entre el bombo y la caja.
Supongo que con "grande" te refieres al tamaño de la reverb.
Respecto a la mezcla de Sport a mi también me pareció que había sample, creo también que hay una gran sobre compresion general en el tema.
saludos amigos.
#35 La reverb es una de los elementos para que algo suene grande. Tambien la ecualizacion, no recortar mucho los graves, sino empieza a parecer de juguete. Por otro lado has usado mas el saxo soprano, es mas dificil que suene potente que el tenor. El soprano es mas dulce y las notas mas ligadas.
En el bombo trabaja la ecualización, suena bastante parecido a la toma microfonica y el bombo es una de las cosas que (por lo menos yo) mas se toquitean.
Un saludo
son buenos y se hace difícil, pero me gustaría mezclar el tema Papeles de Juguete.
no me ha sido facil lograr una mezcla que me guste..en cualquier momento subo la mia.....
escuchando un poco las otras para hacer algo diferente la he querido hacer un poco más punk rock, más batería y coros... pero bueno en 1 horita a lo rapido