Nesesito ayuda. Muchas gracias
Pistas para mezclar: Varea y la banda - Victor García
Nesesito ayuda. Muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#46 por si te sirve. portátil core 2 duo 2.4ghz, 3gb ram. daw cubase 5. en este tema total tengo 63 pistas(buses incluidos). por lo general las pistas individuales no llevan ningún procesamiento. suelo trabajar con los buses. agrupo unas cuantas pistas los envió a un bus y uso un channel strip o un eq/compresor en ese bus. no hay ningún reverb en tiempo real. mis reverbs están "imprimidos", son pistas de audo que se combinan con la pista que requiere reverb. uso dos dealys(corto y largo) por envió y un limitador en el master bus para cuidar los picos. así consigo mezclar un tema a falta de un ordenador potente.
Yo uso un macbookpro con procesador i7. solo he estado trabajando con las pistas de la bateria y en ellas he duplicado el bombo y la caja, cada pista tiene solo eq comp y eq. luego he usado una reverb de ambiente por emvio. y lo mismo con las 3 pistas de bajo. y el sistema dice q va a un 58% y luego cuando he puesto el saxo y la vox pincipal empieza a petar... No se si tengo mal configurado el protools o algo pero me va fatal.
Yo antes tenía un pc 4 gb de RAM y me pasaba algo parecido, ahora con un imac es otro mundo. La
Verdad es q es de las mejores compras q he hecho. A parte de poder poner mas de 50 plug ins, me descargo películas y consulto internet mientras mezclo. Supongo que los 64 bits se notan mucho para la multitarea, es una pasada. Antes cuando mezclaba y clikaba al botón de inicio del Windows ya me gripaba todo...
Verdad es q es de las mejores compras q he hecho. A parte de poder poner mas de 50 plug ins, me descargo películas y consulto internet mientras mezclo. Supongo que los 64 bits se notan mucho para la multitarea, es una pasada. Antes cuando mezclaba y clikaba al botón de inicio del Windows ya me gripaba todo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo