Ya queda menos para salir de dudas
Después de ver el vídeo detenidamente lo que me intriga ahora es la sección master esos tres knob blancos. Podrían ser mix1 y mix2 como en la 92 pero que estén en esa posición los dos y el tercero al mínimo me hace dudar, será alguna sorpresa? Los de booth se entiende por la serigrafía que son los dos que estarían más abajo, arriba también se ven dos potes de color rojo, lo primero he pensado tendrían que ver con la salida rec, pero dos?
Por otra parte en los knob pequeños de cada canal en el de abajo pone cut y otra función como bien ha dicho Jeri_Jarko pero en el de arriba diría que indica solo la otra función sin el cut. Tampoco he logrado entender la serigrafía que encuadra esos dos potes. Esperaremos las siguientes fotos.
#288 Sera cuestion de ver el funcionamiento cuando salga, pero la verdad no lo veo viable por como va el tema de la EQ y filtros. En primer lugar porque un filtro no corta frecuencias igual que una EQ de toda la vida, es decir una EQ es precisa y un filtro solo dejar pasar un determinado rango de frecuencias comiendose todo lo demas. Segundo porque tener perillas de diferentes tamaños en las EQ me resultaria muy incomodo y por ultimo, no se podria tener un track ecualizado de una determinada forma y aplicarle un filtro, ya que el filtro y la eq estan en el mismo potenciometro...
Tambien hay un filtro general por lo que podrías ecualizarla un canal y aplicar un filtro a la vez.
Hace un par de semanas recibí un mail de una de las agencias de booking más importantes con las que solemos trabajar en la discoteca Barraca (Valencia). Ofreciéndonos la posibilidad de tener la mesa. Están buscando los mejores clubs de España para que la tengamos antes de que salga a la venta. Unicamente nos comentaron las características muy por encima (en este hilo hay mucha mas información) y nos dijeron que iba a ser mucho más cara que la Xone92. Si estábamos interesados en ella, vendría un ingeniero para explicarnos las funciones del Mixer. Por supuesto en el mismo mail ya te dejaban claro que todos los djs top que utilizan la Xone92 iban a empezar a pedir esa mesa. Si tengo noticias de algo más os lo hare saber. Saludos y gracias por tanta información. Los últimos días han sido increíbles.
5
grande siles! grande barraca! jeje a ver si los que la podéis probar nos sacáis de dudas... aunque de momento no creo que cambie la 92 hasta de aquí unos años.
Escuchando la sesión del mr hawtin, la verdad es que si la ha hecho con la nueva mixer, se le nota que aún no la tiene muy por mano, ya que después de haber podido disfrutar de sus sets durante mucho tiempo, este es de los más malos como coordinación de efx, es mi opinión
2