Lleva más de medio año con la mesa no creo que aún no la tenga pillada, el vídeo son imágenes repetidas de otros vídeos que se pueden encontrar en instagram por lo que las imágenes no están sincronizadas con el sonido, aparte que si no tienen imágenes propias, de donde han sacado el sonido de la sesión puede ser algo dudoso
Yo ni siquiera he visto el video, me descargue la sesión en audio, muy mal con su efecto de delay y varios bajadas de audio raras, o errores con el filtro
Como han puesto arriba... BOOM!
[ Imagen no disponible ]
Vamos por partes:
- No hay EQ de 4 bandas, al menos por las inscripciones
- En cada canal nos encontramos con:
SEND AUX1
SEND AUX2
GAIN
Selector de entradas Phono /Line
Este botón pequeño no llego a leer que pone
CONTOUR LPF
FREQ
CUT/BOOST
CONTOUR HPF
FILTER (Para el MASTER FILTER)
CUE A
CUE B
Fader
- En la parte izquierda se puede leer MASTER FILTER
- Justo encima de MASTER FILTER pone RETURN 1-2 TO MASTER. Así que hay 6 canales completos y otros dos canales con control de ganancia y tal vez de EQ con un único Knob
Menuda sorpresa con esta foto! Excepto las secciones de Master, filtro general, canales de retorno y Send Aux se aprecia todo
Sobre los controles de Freq y Cut/Boost pone Sculpt, ambos controles funcionan juntos, unos elige la frecuencia a amplificar/atenuar y el otro control aplica el nivel de amplificación/atenuación.
El resto de control de sonido en el canal con un filtro paso alto y otro paso bajo, además del filtro maestro... Es original, mezcla el uso de filtros con el de EQ... Pero como bien dijo Hawtin no será para todo el mundo.
osea la mesa no tiene EQ, solo se mezcla con filtros???
PlayDifferently ¯\_(ツ)_/¯
1
Entonces esta orientada al uso con ableton no?
La puedes utilizar con el software que elijas.
De hecho, Hawtin y la mayoría de la gente que la ha probado la ha utilizado con Traktor.
No deja de ser una mesa de mezclas, cada cual que la use como mejor partido le pueda sacar.
No lo veo viable para la musica que pone hawtin ya que siempre pense que una buena EQ con buenos cortes era lo mejor, mas que nada por lo "angulosa" y "filosa" de la musica, pero bueno el sabra mas que yo...Ahora lo que debe ser para fundir temas de house, debe funcionar muy bien