Play Differently de Richie Hawtin
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Me imaginaba algo por el estilo, con la ya db4...
De todas formas si no recuerdo mal la korg zero tb tenía un modo de eq con filtros, así que de novedad poco.
Casi pref que tenga ISO por canal y un par de filtros como la 92 xone3/4d.
PD: se me acabad e acutalizar mi WIn 7 a 10 sin pedirlo mientras estaba en casa pinchando para pasar el rato...a ver que putada me han echo..
En fin, si lo tienes original te joden y si lo consigues por las malas eres un malote. La cuestión es poner siempre el culo y el bolsillo.
De todas formas si no recuerdo mal la korg zero tb tenía un modo de eq con filtros, así que de novedad poco.
Casi pref que tenga ISO por canal y un par de filtros como la 92 xone3/4d.
PD: se me acabad e acutalizar mi WIn 7 a 10 sin pedirlo mientras estaba en casa pinchando para pasar el rato...a ver que putada me han echo..
En fin, si lo tienes original te joden y si lo consigues por las malas eres un malote. La cuestión es poner siempre el culo y el bolsillo.
A mi personalmente que tenga esa manera de "Eq" no me gusta, pero más que nada por que no lo he probado, soy más tradicional con las cuatro eq de la Xone92. La mesa si que va a salir al mercado por que ya se esta encargando Richie de que toda la tropa la pida en los riders y seguro que se convierte en el estándar de los que utilizábamos la Xone92. Se ve una mesa solida, con un acabado increíble, visualmente es la bomba, con grandes aciertos como los 6 canales iguales, los dos cues diferenciados, el filtro del Master que seguro que no tiene los problemas de la Xone 92 etc etc
Pero aquí puede llegar la jugada, esta mesa salir al mercado por 3000€ y que A&H este lista te saque la Xone93 con los 4 cambios que necesita, actualizar imagen y te cueste 2000€
Hay algunos djs amigos como Fabio Florido que ya la ha probado y le voy a preguntar que tal la experiencia. Os mantendré informados.
Saludos!!!
Pero aquí puede llegar la jugada, esta mesa salir al mercado por 3000€ y que A&H este lista te saque la Xone93 con los 4 cambios que necesita, actualizar imagen y te cueste 2000€
Hay algunos djs amigos como Fabio Florido que ya la ha probado y le voy a preguntar que tal la experiencia. Os mantendré informados.
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo