#856 No has usado el send return de la Px5 aún? Pues va igual que en la Model, pero con su propia tarjeta. El único problema es que sacrificas los canales de grabación 9 y 10
#860 De momento me apaño con los efectos de la mesa y los de Traktor, aunque quiero probar unas cosas con Ableton.
Como bien dices sacrificas los canales de grabación, en ese caso haría falta otra tarjeta externa si es que uno quiere grabar.
#861 Qué estilo pinchas? Es que para ciertos estilos, pega una mesa u otra...
A mi me gusta mucho (pero muxho) el house underground con toques funky setenteros, así que encajan más los efectos de Pioneer.
#862 Pues casi de todo jajaja pero a lo que vamos, aplicar algún efecto con Ableton sería para el setup digital y el estilo techno, pinchado con Traktor.
No se si es la musica que utiliza richie ultimamente o sus efectos empleados de siempre ,pero sus sets me estan siendo monotonos o aburridos Lo comento desde la admiracion, ademas de que siempre me sirvio de inspiracion en todos los sentidos.
Echo de menos las sesiones que creaba con la xone 92 y los dos Kontrol X1
#865 Depende de como te sientas más cómodo. Yo estuve un tiempo usando dos K2 sin capas y luego únicamente uno utilizando las 3 capas.
Dime que configuración de Traktor utilizas, cuantos decks, bancos de efectos, hotcues etc... utilizas y si quieres te paso los mappings que todavía conservo.
Respecto al cambio de los X1 por los K2 en mi opinión vas a ganar. En mi caso me gustaba más mapearme el soft a mi gusto, pero también se que hay casos de gente que no llega a acostumbrarse.
De todo lo que he tenido me quedo; primero con los D2, que es lo que tengo ahora. Después los K2 y por último los X1.
#865 la pregunta és : para qué quieres las k2?
Si lo que quieres es sustituir las x1, en mi opinión es una chorrada. Nada como las controladoras de Traktor para manejarlo. Ahora, otra cosa es que quieras manejar Live y demás a la vez...
Las k2 son muy guay si te manejas con muchos controles, pero en mi caso no es así. La compré para conectarla a una Db4, porque se podian manejar los loops de la mesa y todo, y no me adapté. Las D2 que tengo ahora son lo mejor que hay, para mí...
#865 Por cierto, y sacando el tema de las D2, yo las pillé de oferta en un pack, y no creas que te salen mucho más caras que la pareja de K2...
Para mí lo más cómodo”según el set up que uses”son 2 x1 para traktor y una k2 para ableton.
Lo que entiendo que ir con 2 x1 y una k2 son demasiados puertos usb pero en comodidad para traktor las prefiero,en cuanto alas d2 es la mejor opción de todas aparte que quedan muy bonitas a ambos lados del mixer y si usas la k2 solo con un puerto del ordenador podrías tener conectado todo y traktor se simplifica cada vez que las usas.
2 k2 no es una opción que me agrade mucho pero aquí es como todo con lo que más agusto estés es lo que te irá mejor.