Pués al final y en mis pesquisas he encontrado de nuevo un limitador que ya me gustó una vez que lo estuve probando, el DVS Leveling Amp.
Te lo agradezco, pero mi idea es tenerlo cómo vst en el canal master y que además sea gratuito.
Por no abrir otro hilo: ¿ Os parece fiable el pluguin vst gratuito "Inspector" de RNDigital cómo analizador ?.
Cuando lo coloco en uno de los insertos del canal master de Orion para saber si me clipea el proyecto, puedo tener cliping según la barra de la salida de audio del programa y en cambio el pluguin no clipea o viceversa, cliping en el pluguin y en la barra no.
Te explicas perfectamente. O sea que es un mal rato de analizador. Me extrañaba porqué otro proyecto con el mismo volumen general no clipea nada de nada. Entonces eso es lo que ocurre, que de un canal de la mezcla le llega clipeo y él lo acusa, pero no es para mi un problema que clipee porqué Orion no le hace ascos a un clipeo en un canal de instrumento, pero si marca cliping en la salida de audio ten por seguro que si clipea.
Creo que ese cliping que detecta el pluguin viene de las pista de batería cuando se suman en el canal master el bombo y el platillo al unísono.
Creías que no y me lo has aclarado, gracias.
TONi
El de Sonalksis no se me hace comprensible, lo encuentro compleo para mi, probaré los otros dos.
¿ Cual es el pluguins de RNS ?.
gracias "brother"
Hola,
pués si esa es la idea del pluguin no me parece práctica, en el canal del instrumento ya se ve si pica o no. Lo interesante es saber si pica la salida del master.
saludos
No recuerdo si el plugin de Roger tiene setting, pero marca el clipping cuando este dura xx.ms, asi que puede variar la lectura de un indicador a otro, incluso la lectura puede cambiar por el setting de paning low de cada programa
... pero que raro que no tenga un forma de agrupar para hacer un disminucion de dbs, no conozco quien no lo tenga desde el siglo pasado
El TT Dynamic Range Meter, no es precisamente para música que este picando