y el ultradulzón, babosillo y gancho para público adolescente femenino. Ejemplos, Somebody, Comatose, Blue Dress.
saludos
Origami escribió:´Ahora que lo he escuchado varias veces (hacía muchos años, desde 1983, q un disco de DM no me daba tantas ganas de escucharlo, ahora, tras muchos años de desencanto) me reafirmo en mi opinión de q Playing the Angel es, para mí, un muy buen disco, mejor q Ultra y muchísimo mejor q Exciter...
Bastante más movido q estos dos últimos, hay temas q directamente me encantan ('Sinner in Me', 'A Pain that I'm Used To', 'Nothing's Impossible'), otras q me llevan a los mejores años de DM ('Precious', q evoca Enjoy the Silence, o 'John the Revelator', q evoca claramene Pleasure Little Treasure...
me gusta mucho como está producido, algo q tras la marcha de Wilder pensaba q jamás iba a decir, y además se acerca por momentos al industrial, cosa q personalmente me encanta.
PERO ESO Sí, la primera mitad del disco es bastante mejor q la segunda, y es q los dos temas cantados por Martin Gore son un poco peñazo, le ha dado ahora por abusar del vibrato y la verdad es q me cansa, echo de menos temazos de Gore como cantante, como 'Sweetest Perfection' o 'Home'.
pero en general, aunque los mejores discos de DM quedaron ya en el periodo de 1985 a 1993, este disco es, en mi opinión, el mejor desde q se fue Wilder y un disco más q digno para un grupo con 25 años de carrera.
No me reconozco a mí mismo al admitir esto, pero así lo pienso.
Por cierto, soy el único al q su cadena de música no lee el cd de Playing the Angel? lo he tenido ripear y grabar en otro cd para q mi cadena lo lea... y uno de mis dos ordenadores tampoco lo lee. q cosas...
saludos
Alguien escribió:
digamos que pienso que por contraste te parece hasta bueno... ¿no? ... porque flojito es, Ori.....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo