definicion de postureo vamos....
yo con lo que no puedo es con el postureo de los 4cdj,que alfinal el uso que tiene es como un reproductor mas,y no darle juego entre mezcla.
Os voy a decir lo que yo veo:
1 - Como dice #426 , lleva 4 CDJ, para usarlos como si llevase 2.
2 - El uso de los efectos es patético, para llevar una mesa con FX isolator. Además solo usa la reverb y siempre a Master. + 1 vez en toda la sesión el mustidelay.
3 - Practicamente todo lo que hace es empatar temas (no mezclarlos) y en la mayoría de los casos cuando lo hace no suena bién (aunque esto sea subjetivo).
4 - Tiene 6 filtros y solo usa HPF.
5 - La salida está picando todo el tiempo, suerte que tiene de llevar un DJM 2000 NXS, que lleva un autolimiter para gañanes como este tío.
6 - Pincha con los ojos, no con los oídos.
7 - No sabe usar los CUE de preescucha correctamente, no enciende el CUE de master en toda la sesión.
8 - Cuando le mete mano a las franjas de EQ en realidad no las mueve y cuando lo hace es para quitarle el grave a una pista cuando ya ha empalmado la siguiente.
9 - No rastrea los temas ni usa Hot CUE, empata el final de uno, con el principio de otro.
10 - Pasa más tiempo haciendo sus bailes ridículos, bebiendose la copa y buscando los temas en el Pendrive o dando palmas descoordinado que tocando la mixer.
ESTO lo he sacado de lso primeros 56 minutos, paso de ver más...
A mi me parece un auténtico caradura este tío, Yo soy un absoluto NOVATO, pero creo que lo haría mejor que el... No se como Bolier Room ha podide dejar que salga algo así con su nombre...
Me queda hacer una pregunta, ¿por que a veces las lucecitas de PLAY/CUE no parpadean cuando el display central no gira?
Gracias por atenderme!
Bueno al margen del detalle bizarro de llevar gafas de sol de noche (sin comentarios) y de como bien dices picar el volumen y no hacer ninguna virguería con la EQ, el set me parece correcto.
Ese tipo de música no requiere usar toda esa parafernalia que le han montado ahí. Dos reproductores y una mesa con buena EQ y todo lo demás sobra.
A mi me molan los bailecillos que se marca el señor Solomun jaja.