Precios de teclados usados por las nubes

zaratustra007
#1 por zaratustra007 el 03/05/2018
Vengo desde hace casi un mes buscando un piano eléctrico usado para aprender un poco y tal y me llama la atención, sobre todo en lugares como milanuncios y similares, el precio de los pianos electrónicos y teclados en general.

La mitad de las veces casi al mismo precio de uno nuevo (tomando como referencia tiendas como Thomann, Woodbrass) y en ocasiones hasta incluso a un precio superior.
Hay personas que puedan caer en la trampa de no verificar el precio a valor nuevo? A lo mejor en teclados es distinto pero en guitarras y amplificadores de guitarra (pedales también) los precios son mucho más razonables (yo sigo la regla del 30% de descuento sobre el precio final, y en algunos casos si no está en perfectas condiciones estéticas pues un poco más de descuento)

Por supuesto que cada cual publica al precio que le parece mejor, faltaba más, pero aún así me llama la atención como se mueve el mercado de los usados en este tipo de instrumentos. De hecho, una guitarra o un ampli valvular en buenas condiciones pueden ser instrumentos valorados incluso luego 20 o más años mientras que un teclado supongo que será castigado con el paso del tiempo gracias al desarrollo tecnológico (esto también se ve en las pedaleras digitales para las guitarras)

Voy a seguir buscando unos días más pero me da la impresión que terminaré comprando uno nuevo en la tienda alemana (estoy entre el roland FP 30 y el Yamaha P125)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eh
#2 por eh el 03/05/2018
Es que los hay a cientos que confunden lo antiguo y anticuado, y lo meten a la saca de lo vintage y lo clásico, pero tranqui, que ya hay mucha oferta de todo, y están saliendo nuevos caramelitos de nuevos sabores.

No se por que, pero todo eso me recuerda al titulo de esta peli...

ffdc44932d0a6347e3b62f81bce5e-4494527.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo