lisboetas escribió:poruqe no pruebas con el lounge lizard?
has escuchado el sonido en cuestión con el lounge lizard???
saludos lisboetas
blue777 escribió:Hola, vamos a ver si puedo ayudarte.
Hay un "sonido", de un teclado virtual, q tal vez sea lo q buscas.
El sonido es "Steel Pipe", y está en el programa KBMIDI, un programa shareware un poco cutre pero divertido, del año 1994.
Si no lo encuentras, te lo puedo pasar.
Un saludo.
Waxko escribió:Muy bien, muy bien,
Destroza el reagee y vuélvelo metal, jejej
Waxko
El sonido es "Steel Pipe", y está en el programa KBMIDI, un programa shareware un poco cutre pero divertido, del año 1994.
Un saludo.
Un saludo.
airamhdez escribió:heyy Jaime yo estube mucho tiempo buscando ese sonido que comentas,(toco en un grupo reggae aqui en tenerife) y lo viene a encontrar hace muy poco, me compre un sampler emu e5000 ultra y que sorpresa cuando me meti en la carpeta organos y carge un preset que se llamaba oct sine es lo que mas se ma ha parecido a ese sonido es lo que buscaba, y mirando resulta que la muestra es una onda .wav solo una en todo el teclado, si quieres miro y si la puedo sacar te la envio para que le escuches, no he oido algo igual, bueno tambien tengo un viscount emulador de hammond y se puede sacar algo muy parecido jugando con los tres primeros drawbars, bueno ya te cuento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo