Veréis, hoy he adquirido el Final Scratch 1.0 con actualización a 1.1.3 y otra para manejar CDs (o algo así; aún no me he podido poner a verlo).
El caso es que la instalación del FS es un poquito "rara", por decirlo de alguna manera: es un CD autoejecutable pero no desde Windows, sino que lo metes y él mismo arranca en lugar de Windows. Vale; lo pone en el manual, pues lo aceptaremos.
Pero llega un punto en el que me mosquea muy mucho: os indico qué es lo que hago:
Me dice que seleccione la partición en la que instalar el Final; tengo, según la lista, dos opciones:
Drive C: [hda1] (NTFS, 4996 MB)
Drive D: [hda2] (NTFS, 14076 MB)
Selecciono el C:, y me dice que se trata de una partición NTFS, y que para instalar el FS, tiene que ¡CONVERTIRLA A FAT 32! Que mis datos no se destruirán, y si quiero continuar. Como, según el manual, no me queda otra, le digo que Yes. Y, tras "Converting your partition, please wait..." me sale el mensaje de error:
ERROR
Error converting the partition Drive C. [hda1]! Please restart into Windows and insert the CD to prepare your NTFS partition.
Sólo me deja aceptarlo, y me devuelve a la pantalla en la que selecciono la partición.
A partir de hoy, no podré tocarlo más hasta el viernes que viene, pero, por favor, ¿me podríais ayudar? Ya sé que esto puede haber sido tratado en algún hilo del FS, pero es que me tiene muy mosqueado eso de convertir formatos de disco, y mañana salgo de viaje, y no podré solucionarlo; de ahí mis prisas.
Un saludo, y muchas gracias a todos.