Problema con usuario en Hispasonic...
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
Solo quiero entrar aqui para pedir perdon por mi comportamiento, he tenido una serie de problemas profesionales y personales, que me han llevado a olvidarme de todo esto, y pido perdon a todas las personas afectadas, ya que este no es mi comportamiento habitual, hoy mismo han salido todos los paquetes con servicio urgente a cada destino, estoy enviado privados con las referencias a cada usuario, pido perdon publicamente ya que mi comportamiento no ha sido etico ni logico, ruego a todos los usuarios perdon y espero que podais confiar en mi a partir de ahora, LO SIENTO
mod
Y yo sin enterarme! Acabo de ver este tema y soy uno de los perjudicados.
He leido el primer mensaje (de Dagaru) y es como si lo hubiese escrito yo, porque todo lo que ha dicho me ha pasado a mi tambien. Parece ser que el envio de Dagaru y el mio fueron enviados el 23 de octubre (hace más de dos meses), y según machine23 se extraviaron los 2 paquetes (el de Dagaru y el mio), solo que en mi caso el ingreso que había hecho era de 390 €, por 3 microfonos, Shure (mano e inalambrico) y Sennheiser. "Todos" los puntos que ha mencinado Dagaru yo también los he sufrido: que se habia perdido el paquete, que me iba a ingresar el dinero machine23 (Ivan), que me iba a ingresar el dinero Correos, que habían encontrado el paquete, que me llegaría la semana pasada,...
Mil de llamadas, mensajes, privados, y pocas respuestas.
Espero que acabe ya este tema, que hace tiempo que me he cansado de esperar.
Ponte en contacto conmigo y dame una respuesta realista
He leido el primer mensaje (de Dagaru) y es como si lo hubiese escrito yo, porque todo lo que ha dicho me ha pasado a mi tambien. Parece ser que el envio de Dagaru y el mio fueron enviados el 23 de octubre (hace más de dos meses), y según machine23 se extraviaron los 2 paquetes (el de Dagaru y el mio), solo que en mi caso el ingreso que había hecho era de 390 €, por 3 microfonos, Shure (mano e inalambrico) y Sennheiser. "Todos" los puntos que ha mencinado Dagaru yo también los he sufrido: que se habia perdido el paquete, que me iba a ingresar el dinero machine23 (Ivan), que me iba a ingresar el dinero Correos, que habían encontrado el paquete, que me llegaría la semana pasada,...
Mil de llamadas, mensajes, privados, y pocas respuestas.
Espero que acabe ya este tema, que hace tiempo que me he cansado de esperar.
Ponte en contacto conmigo y dame una respuesta realista
mod
machine23 escribió:Solo quiero entrar aqui para pedir perdon por mi comportamiento, he tenido una serie de problemas profesionales y personales, que me han llevado a olvidarme de todo esto, y pido perdon a todas las personas afectadas, ya que este no es mi comportamiento habitual, hoy mismo han salido todos los paquetes con servicio urgente a cada destino, estoy enviado privados con las referencias a cada usuario, pido perdon publicamente ya que mi comportamiento no ha sido etico ni logico, ruego a todos los usuarios perdon y espero que podais confiar en mi a partir de ahora, LO SIENTO
Hombre ... siempre se esta a tiempo para enderesar las cosas!
Me alegra saber que asumes esta desicion y pones solucion a esto.
Saludos a todos, y esperemos que ese buen final no se haga esperar!
Que esto sea una primera piedra para bien.
Animo Dagaru, que ya queda menos para que se resuelva.
Machine23 bien hecho por dar la cara en un hilo donde tela....... no soy nadie para decirte que has de hacer pero remata la jugada como es debido, que lo tienes en bandeja.
Hispasonic en general ha estado muy bien: haciendo piña, aunque con discrepancias en ciertos momentos pero con ganas de ayudar a un miembre "presuntamente perjudicado por otro"
Esperemos que TODO ACABE COMO ES DEBIDO.
(Y pensar que ayer no me acabe de leer el hilo porque estaba que me caia de sueño.... y como acaba hoy)
Con este post no justifico ni me pongo de parte de nadie (la opinion de cada uno es respetable), pero TODOS HEMOS APRENDIDO DE EL (o yo al menos).
Saludos!
Animo Dagaru, que ya queda menos para que se resuelva.
Machine23 bien hecho por dar la cara en un hilo donde tela....... no soy nadie para decirte que has de hacer pero remata la jugada como es debido, que lo tienes en bandeja.
Hispasonic en general ha estado muy bien: haciendo piña, aunque con discrepancias en ciertos momentos pero con ganas de ayudar a un miembre "presuntamente perjudicado por otro"
Esperemos que TODO ACABE COMO ES DEBIDO.
(Y pensar que ayer no me acabe de leer el hilo porque estaba que me caia de sueño.... y como acaba hoy)
Con este post no justifico ni me pongo de parte de nadie (la opinion de cada uno es respetable), pero TODOS HEMOS APRENDIDO DE EL (o yo al menos).
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo