Resumiré lo acontecido:
- Hace tiempo puse una tarjeta de sonido a la venta.
- Llegué a un acuerdo para intercambiarla por otro aparato con Machine23. He de decir que fue muy amable y correcto y que estaba disponible en teléfono y msn.
- Quedamos en enviar el paquete y así lo hice por correo certificado el día 30/10/2007.
- Él me aseguró que en 2 días lo tenía en casa.
- A los 2 días me manda un mensaje diciendo que había problemas con mi dirección, que se la mandase de nuevo.
- A la semana de eso, le pregunto por el envío y me dice que parece ser que correos perdió el paquete. Me dice que si no me llega esa semana el viernes, se lo pagan en correos. 23/10/2007 Empieza a no contestar a los privados...
- Como no llega, me dice que la semana del 26 al 30 de noviembre, me lo pagarán. Durante esa semana le mando mails y privados...que lee... pero el lunes me dice que ha estado de viaje sin internet. Que esa misma tarde le dirán algo y que me lo dice.
- Al día siguiente, tengo que mandarle un privado para que me diga qué le han dicho… me dice que a principios de la semana siguiente, después del puente, correos me hará un ingreso. (No sabe de cuánto) Deja de contestar a mis llamadas…
- Al no tener noticias del ingreso, el miércoles, le digo que me ingrese el dinero él y que se pelee con correos para que se lo devuelvan a él.
- Me dice que al día siguiente me lo ingresa (jueves 13)
- Al no ver el ingreso en el banco, le pregunto cuál es la excusa esta vez y me dice que ¡¡¡Ha aparecido el paquete!!! Recibiré el número de envio al día siguiente y el paquete después.
- El viernes no llega nada y él me asegura que del fin de semana no pasa sin que me llegue el número (él me asegura que al haberse perdido, no lo tiene).
- El lunes no llega nada, le mando un privado y no contesta…
- Al día siguiente me manda un privado agradeciendo que espere hasta el viernes.
- Hoy sábado, no ha llegado nada y mi paciencia se ha agotado.
Que cada uno saque sus conclusiones de el hecho, pero si yo envío un paquete y tarda 2 meses, (creo que lo hubiera solucionado antes, pero bueno), por lo menos hubiese llamado por teléfono o cosas así para “dar la cara”, tranquilizar a la otra persona y mostrar interés, cuando este individuo ha hecho todo lo contrario.
Un saludo.
P.d.: Feliz Navidad