Pues yo estuve a punto de pillarle su (tu) tarjeta.
Que mal rollo compañero.
Se está poniendo Hispa que da asco!!!
Suerte.
De todas formas, lo que me alegra saber es que no es que yo sea un "paranoico" y que a todos os parece lo mismo, que hay algo que no anda bien.... Yo dudaba si poner el post o no... pero ahora me alegro de haberlo puesto.
No sé si recuperaré lo que me pertenece, pero por lo menos, no timará a nadie más.
Un saludo.
joder, encima cudidadín a ver si el pájaro te denuncia.
Si es que en este mundo faltan muchas hostias.
1
Y no vayas a darle un cachete que te denuncia ¡¡¡¡¡ es vergonzoso.
No sé, no tengo mucha experiencia en paquetes perdidos, sólo una. Y no recuerdo que en ningún momento me dijeran que había cambiado el número del envió. El envío era el que era, simplemente no aparecía. Pero cuando lo encontraron lo identificaron precisamente por su número de envío. ¿Si no cómo lo identifican ellos? En fin, no sé. Ojalá todo lo que te dice machine23 sea verdad y se arregle, aunque como tú dices, empiezo a verlo difícil.
Pero.... por mas que releí el hilo, aun no me enteré de qué usuario se trata ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? De quién hablais???? Si no sabemos quien es, estos hilos no sirven para NADA
Walerandei tiene razón, hay que ser siempre correcto, no dar motivos para que te puedan perjudicar o buscar las vueltas. Además, entended que lo que se dice aquí puede involucrar no sólo a quien lo dice sino a la propia página, es lógico que se preocupe porque todos mantengamos las formas. Eso no quita que se pongan las denuncias etc, etc que haga falta para acabar con la gente perjudicial para todos.
bueno y me digo yo, aunque fuera verdad y el machine este sea un trepa... con registrarse otra vez y ponerse otro nick de usuario puede volver a empezar, no??
tienen que buscar una manera para poder vender y comprar sabiendo que no te van a timar, yo por ahora no he tenido ningun problema, gracias a dios!!!
un saludo
Yo tengo la fea costumbre de pedir muchos datos y ser desconfiado de buenas a primeras con quién trato, sólo los usuarios más veteranos merecen en estas lides algo de mi confianza (pués a veces algunos te fallan de golpe).
Es deleznable que en una web cómo la nuestra dónde se respira honradez por los cuatro costados, tengamos que solidarizarnos de vez en cuando con algún compañero por estos temas y estos individuos.
TONi