Por si alguien no sabe compré a machine23 hace 4 MESES un micro Sennheiser, un shure SM58 y un receptor Shure con su micro Beta58 inalambrico. Solo me llegó, en Navidades, el sennheiser y el micro inalambrico con el receptor pero sin la alimentación . Todavía espero el SM58 y la alimentación del receptor (ya los cables, pinzas y fundas que me "prometió" he decidido no insistir)
Hace unas semanas me dijo que al final el micro SM58 que no me había mandado me lo reintegraría y para eso le envié el nº de cuenta, para que me hiciera el ingreso. Además me dijo que iba de camino el alimentador del receptor Shure (ya que sin el no puedo probar si el Beta 58 inalambrico funciona, que parece una tonteria pero todavía puede haber más sustos).
Esperando... esperando, y ni ingreso ni recibir el paquete. Llamandole, llamandole y volviendo a llamar. Al final después de llamarle mil veces, a la semana del anterior mensaje, este martes me manda un sms diciendo que al final acababa de enviar tanto el micro (ahora si?? ) como el alimentador, pero que lo mandaba como carta (no como paquete) y que si no me lo creia que llamara a Correos. No se si seguimos con la broma, creo que los dos sabemos que con una carta normal Correos no puede saber el destinatario, además no se como quiere que me la entreguen en casa en caso de no estar y viendo que en el buzon no entra tal "carta" (no creo que en ningún buzón lo consigais). Además de los golpes que podría recibir en una carta.
Así que esperaré a mañana y sino llega pondré una denuncía, aunque no tenía intención, tras haber sido varios los que me habeis animado a hacerlo y después de haberme informado esta mañana sobre como tramitarla.
Ya no me creo nada. Parece que lo de la sinceridad todavía no lo ha entendido.
Informaré. Un saludo.