gracias amigo por responder, es lo mismo que no me explico, los cables TRS son con un anillo nada mas, y si, utilizo ASIO4ALL y lo selecciono en Fl Studio, realmente no se que estara mal, estoy realmente preocupado...Cualquier informacion o consejo que tengan amigos les agradecere.
Gracias Amigo, mira, los cables que tengo son No balanceados, me pregunto si afectaría el funcionamiento de mis monitores, TRS O Ts Es lo mismo??, pero de algún modo me imagino que con TRS O TS sonarian, cuando pongo monitorizacion directa aun asi tampoco, aun no dispongo de audifonos de estudio...
mod
TRS permite que la señal balanceada pueda ir por el cable que tiene ese tipo de conector. TS no lo permite. Pero, aunque estés "rompiendo" la señal balanceada que sale de la interfaz al conectar a la misma un TS, como dices, deberías oir algo en cualquier caso. La monitorización directa es para oir cómo está saliendo una señal que le entre a la interfaz sin que pase por ésta. De nuevo, perdona si te digo algo que tienes claro: tienes que tener algo enchufado a una de las entradas y que esté entrando señal para comprobar si se oye por monitorización directa.
Para descartar que sea un problema de los monitores, que ya sería raro, estando apagados y con su volumen al mínimo enchufa directamente el cable TS-TS, los enciendes y subes un poco el volumen, tocas con dos dedos el TS y vas subiendo el volumen. Debería oirse un ruido.
Esta bien Amigo, lo que me dice de intentar con los monitores apagados los intentaré, los probare asi como me dices y te digo los resultados.
mod
Con los monitores apagados no, claro. Relee la secuencia que te he escrito.
No escucho nada de ruido amigo, cuando utilizo los cables no escucho ningun ruido, empiezo a pensar que el problema proviene del monitor, primeramente solo compre, 1 cable XLR x2 (ambos monitores) a minijack 3.5 mm (este los conecto al PC), pero con eso no me dio igual nada de ruido ni sonido, no se que hacer, si los monitores no sirven, la inversion en mis primeros monitores serian en vano...
las luces del monitor prenden perfectamente, respecto a los cables, probaré con un TRS (balanceado), porque el que compre es TS, tengo cables RCA y aun asi nada de nada, pero seguire buscando en todo internet a ver si encuentro alguna informacion, he tratado de comunicarme con pionner, pero todas las llamadas mandan a un buzon... de antemano amigo muchas gracias por las respuestas
Algo no va con todo esto, no se si sera algun detalle o algun problema mas grande, respecto al voltaje, creo que trae designado el voltaje por cada region o pais, s
Como dices, solo me faltaria probar con XLR A XLR, pero en ese caso, mi interface no serviria, ya que no trae entradas XLR...