Problemas con MusicStore

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 10/02/2005
Hola. q tal?

mirar tengo una duda. Recientemente compré mi ekipo de musica en musikstore. Pero me dijeron que habia dos cosas q iba a tardar 2 semanas en traer (aun no se a cumplido ni una semana) . Bien, hoy he recibido un correo de ups diciendo que me estan enviando un pedido pero solo de 2 paketes, cuando el inicial eran 6 paketes. Los de musikstore me dijeron que el total a reembolasar seria 669€ y los de UPS me dicen 558€ (y me imagino q sera xq falta el resto de material).

sabeis si cuando me traigan el resto voy a tner q pagar mucho mas????

Muchas gracias por la ayuda
Cuidaos
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/02/2005
No deberia encarecerse el envio si ha quedado claro por adelantado... ¿ lo has aclarado con ellos ?.

TONi
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 10/02/2005
Si, primero maichel me dijo q podria ser que me lo enviaran todo junto o en distintas partes. (no especifico) y despues le he enviado un email pero no ha constestado. =mente si mañana no tengo una rspuesta le lllamare, pero lo q m molaria saber es si es normal q se encarezca tanto.xq me parece una sobrada.
Si alguien sabe algo q lo diga please


Muchas gracias por la ayuda
Cuiate
Subir
texvo
#4 por texvo el 10/02/2005
llamalos por telefono, creo que te atienden en español... asi sales de dudas.
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 10/02/2005
mañana llamere :wink: lo q no se es si saben un ''buen'' español o un español de andar por casa
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 10/02/2005
Pero tranquilizate muchacho, por el amor de dios. Seguro que ni duermes bien estos dias de las ganas de que llege el pedido. Han enviado lo que tenian en Stock, y lo restante tardara más,pero eso ya te lo han avisado ¿no?
Lo que esta claro es que no debe haber ni 1 € de más en la factura.Estaria bueno.
Subir
SkratchConAction
#7 por SkratchConAction el 10/02/2005
jajajaj Alexman tio eres un jefazo xD. Pues la verdad sq no se si iba a dormir en estos dias xD pero weno. Igualmente nose, dicen q el pedido esta previsto q me lo traigan el martes. Igualemente intentare ponerme en concto con el Michel. A por cierto, no me avisaron de lo del stock. jejejeej

Muchas gracias =mente
Cuidate
Saludos
Subir
stressgroove
#8 por stressgroove el 10/02/2005
Hola


A mi me paso algo parecido fue en unos cableados, resulta que se equivocaron en la cantidad y me mandaron un primer paquete, el segundo paquete no me cobraron el trasporte.

enga!
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 10/02/2005
SkratchConAction escribió:
mañana llamere :wink: lo q no se es si saben un ''buen'' español o un español de andar por casa


El señor Kupper lo habla muy bien :wink:
Subir
SkratchConAction
#10 por SkratchConAction el 11/02/2005
Ya esta chaveles, ni problemas ni polas en vinagre jajajajajajaja. Me han dicho q primero me envian lo que tienen (+gastos de envio) y lo q me falta me lo envian despues sin tener que pagar nada mas q lo que recibo ese dia.

MusicStore powaaa

Muchas Gracias
Cuidaos
UN saludo :wink:
Subir
SkratchConAction
#11 por SkratchConAction el 11/02/2005
AAAA otra pregunta, si resulta q cuando me lo envian no estoy en casa, ¿que es lo q ocurre? sq yo hay un periodo de tiempo el martes que no estoy en casa. (de 12 a 16 horas mas o meno)

MUchas gracias de nuevo
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 11/02/2005
Te habrán dado un nº de tracking para que hagas el seguimiento del envio por internet: Hazlo.

TONi
Subir
SkratchConAction
#13 por SkratchConAction el 11/02/2005
Esa ya lo he hecho pero solo me dice los sitios por donde a pasado, es decir, me dicen por donde está (ahora en paris) pero lo q no se es a q hora va a llegar a mi casa.

Si no estoy en mi casa q ocurrira? :wink:

Muchas Gracias
Un saludos
Cuidaos
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 11/02/2005
En las farmacias venden un producto que te irá perfecto durante la espera: Transillium se llama.

( Calmaté hombre, calmaté... )

TONi
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 11/02/2005
Ups suele pasar por tu casa, si no estas lo intenta de nuevo. Y si ya no te encuentran te llaman al telefono que le dejaste. Y ahi, o arreglas un horario para que te lo alcancen, o directamente vas vos a buscarlo al deposito de UPS.
Pero las cosas no las perdes ni las devuelven.

Saludos walerianos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo