Problemas con MusicStore

SkratchConAction
#16 por SkratchConAction el 11/02/2005
jajajajjajajajaj sq estoy to nervioso xDDD tengo unas putas ganas de tener el ekipo tremendo :wink: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cronico
#17 por cronico el 11/02/2005
Tio! menudo susto, problemas con Musicstore?? venga menos alarmismo tio, cuidado con el titulo del hilo la proxima vez ;)
Subir
Ago
#18 por Ago el 11/02/2005
joder skratch yo ando peor todavia, porque pedi despues de navidades unos event tr-5 y un teclado controlador m -audio, y los event no estan en stock y llevo como que un mes esperando mis queridos monitores.
Tambien estoy cardiaco por que lleguen :D
Vamos a tener que montar un puesto de tilas
jeje
Subir
SkratchConAction
#19 por SkratchConAction el 11/02/2005
la verdad sq si tio xDDDD espero q no tarden tanto en traerme el resto de material como a ti xDDDDD


Cuidate
Un saludo
Subir
Alexman
#20 por Alexman el 11/02/2005
Me he reido mucho con este hilo :D jajajajajaajajajajajaajajaj
SkratchConAction por favor avisanos cuando lo tengas todo. y cuentanos los detalles.
Subir
SkratchConAction
#21 por SkratchConAction el 11/02/2005
Juaz, sq soy mu torpe con esto de las compras (es la primera q ago por internet :mrgreen: jajajjajaajjaaja siento haber liado la de cristo por un problema sin importancia [-(

Mil disculpas
jajajaj pero =mente si qieres te aviso cuando lo tenga todo :wink:

Muchas Gracias
Un saludo
Cuidate
Subir
SkratchConAction
#22 por SkratchConAction el 17/02/2005
Ya está tio, xD ya me han traido todo el ekipo xDDD q poderoso me siento con:
-Presonus Tube Pre (previo)
-UB 802(mesa)
-B-2 Pro(micro)
-BX5 Audiophile(monitores)

NO penseis q es para estudio profesional ni mucho menos. Es para grabar a nivel amateur una maketa con mis colegas. Es un Home Studio q creo q va bien.
A ver q os parece

Un saludo,
Cuidaos
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 17/02/2005
Y te compras un Presonus... con un Behringer (B-2 Pro)?
Estás enf.... Qué comiste?
Puedes poner los precios?
Quizás soy yo el que está muy mal... informado y con los garbanzos no calculo correctamente -.-
Subir
SkratchConAction
#24 por SkratchConAction el 17/02/2005
a ver:

presonus (previo): 111 €
B2 Pro: 150€
BX5: 290€
Ub802: 47€

A q te refieres? es un previo muy malo para el micro, o es demasiado bueno para el micro??? Tmb vamos a grabar una guitarra atraves de el

Muchas Gracias
Cuidate
UN saludo
Subir
VocoderPower
#25 por VocoderPower el 17/02/2005
Hijoputaaaaaaaaaaaaa, un equipo muchisimo mas q suficiente, SOLO ME QUEDA DECIRTE, ENHORABUENA!!!

Ahora empiezan los problemas de verdad!!! no creas q te va a funcionar todo bien siempre!! bienvenido al maravilloso mundo de la música!
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 17/02/2005
Presonus... 111 leuros???
Oye, a tío te han timado... Presonus es muy cara (en Gespaña)... lagarto, lagarto.... amos a ver esa superganga... En sí, presonus tiene fama de ser muy bueno... no es un Apogee, pero te servirá para muchas cosas.
Subir
SkratchConAction
#27 por SkratchConAction el 17/02/2005
Jajjaajajajajaj ese Synth Master como sabe xDD MUCHAS GRACUAS TIO :mrgreen: . Vamos a ver como salen las cosas :wink: ya collagaremos la maketa en la red para ver q os parece aunq me imagino q al principio no seremos muy bueno xq no tenemos experiencia:mrgreen


Venga tio,
Nos vemos
Un saludo
cuidate
Subir
SkratchConAction
#28 por SkratchConAction el 17/02/2005
Alguien escribió:
Presonus... 111 leuros???
Oye, a tío te han timado... Presonus es muy cara


jajajaja nose tio, lo compre en music store. :wink: Espero q me haya salido bueno ejejejejej

Un saludo
Cuidate
Un saludo
Subir
SkratchConAction
#29 por SkratchConAction el 17/02/2005
Una preguntilla asi de ultima hora. el cableado, no lo he comprado en music store, sino q he decido comprarlo aki.

Necesito esto:
2x Jack a XLR
4x JAck a RCA
1x XLR macho a XLR hembra


Cuanto creeis q pude costar todo esto?????
No qiero un cableado superway con ostias de oro, y movidas de estas q parece q se enchufan solas xDDD

Muchas Gracias
Un saludo
Cuidaos
Subir
VocoderPower
#30 por VocoderPower el 17/02/2005
malooooooo malo, tienes q comprarte los mejores cables q puedas (dentro de unos limites) pq si no no te sirve de nada haberte gastado 600€, en serio, no te valen los q vienen con la minicadena xD, un saludo! y no te preocupes q en cables no te arruinas, pero ojo no la vayas a cagar ahora por querer gastarte 5€ en cables.

Tu eres el Masterrr Skr

Alex: na mas tenga 15 min te contesto el mp ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo