-Microfono AKG C3000B
-Previo MindPrint EN-VOICE MkII
-Mesa mezclas DDX3216
Tengo conectado el micro al previo, y el previo a un canal analogico de la mesa. Pues el tema es que no soy capaz de realizar una grabacion a un nivel correcto de voz sin que se cuele muchisimo ruido. Pongo una puerta de ruido en la mesa, pero esto lo que ace es que cuando ablo si entra el ruido y despues desaparece, pero en el fondo se nota en las partes que si ahi voz. El tema es que tengo que poner el previo muy bajo para que no se oiga el ruido, y si lo pongo bajo, la grabacion resulta bajisima en comparacion a la musica, si luego lo comprimo y subo el nivel o algo, entonces es cuando mas se nota ese ruido que entro en la grabacion y esta a la vez de la voz. Entonces no se como hacerlo porque resulta que me compre el previo para poder dar mas volumen a la voz y ahora resulta que sigue entrando el mismo ruido ambiente que antes. No ahi manera... como podria acerlo, a que nivel seria bueno que deje las voces. Apuntar que lo que estoy grabando ahora mismo son voces abladas, osea no cantadas, con lo cual en nivel es el nivel de ablar normal, no muy fuerte, pero luego se tiene que oir con la musica. No se que hacer pq por mas que subo, bajo, uso la puerta de ruido, o entra mucho ruido, o la grabacion esta demasiado baja. Tb tengo un SHURE SM58 y yo noto que teniendo las mismas opciones en mesa y previo, enchufo el sm58 y no entra tanto ruido, pero es enchufar el AKG y sera que al tener mas sensibilidad es mucho mas exajerado el ruido que entra, pero yo pense que al ser un microfono mejor, no captaria tanto ruido. Por favor que alguien me ayude a saber como grabar esas voces, no se tecnicas, o algun ejemplo de una voz grabada, (no cantada) para ver el nivel que keda, pq es que si lo grabo muy bajo no se como luego va a tomar cuerpo en la musica, dada la diferencia. Yo me imagino que por ejemplo en una radio, que es voz, la voz se oye bien, clara, alta, y no entra tantisimo ruido, pq a mi si??? Gracias y saludos!.