Problemas de ruido extremo en las grabaciones
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Lo que sucede es que grabas, y recueda eso, en un micro de condensador y esos, en su captación vocal, son mucho más sensibles que los dinámicos. Ahora bién, cuando estrené mi Rode NT2-A (despues de trabajar en un sm58 de shure) note la gran diferencia ¿qué tuve que hacer? bueno, cambiarme de habitacion y acondicionar la nueva, con material mas o menos parecido al auralex y a precio muy bajo, también ubicar el micro en contra direccion de cualkier fuente de ruido ajeno al proceso de grabacion. Eso me sirvio de mucho
Otra cosa, al editar puedes trabajar esos ruidos de ambiente con el Noise Reduction del respectivo software... y desde luego: darle mayor "fuerza" a tu voz a la hora de grabar y no esperar a hacerlo con el compresor...
Muy cordiales saludos a todos, amigos míos...
Otra cosa, al editar puedes trabajar esos ruidos de ambiente con el Noise Reduction del respectivo software... y desde luego: darle mayor "fuerza" a tu voz a la hora de grabar y no esperar a hacerlo con el compresor...
Muy cordiales saludos a todos, amigos míos...
legolas escribió:nada, he tradado de escribir la q en lugar de la k, y continua el ruido. No creo que eso tenga tanta importancia. Gracias.
Lo tendré en cuenta.
Sobre todo al momento de perder el tiempo intentando descifrar algo mal escrito deliveradamente y además dando una respuesta para intentar ayudar, pues tampoco tendra tanta importancia perder ese tiempo en esto, no te parece.?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo