Muchas gracia Walerandei. Tu propuesta me ha sido de gran ayuda. He resuelto completamente el problema del volumen de la diferentes partes. Así és una gozada hacer pruebas con diferentes sonidos y, además, tal como decías, ahora tengo el método para hacer otras variaciones via mensajes MIDI.
En cuanto al arpegiador del v-synth sigue sin funcionar. He comprovado que la notas se envian por el mismo canal que està asignado a la parte que me interesa (o incluso al preset inicial) i sigue sin funcionar. Creo que puede tener algo que ver con alguna opción relacionada con la connexión USB y la sincronia. En cualquier caso, la próxima semana compraré una nueva targeta de audio con puerto midi y pensaba probar si funciona sin utilizar la connexión USB. El caso és que el teclado novation está funcionando como targeta de audio i como puerto midi al mismo tiempo. Puede ser que todo esto sea demasiado lio para el pobre roland...
De nuevo muchas gracias por tus consejos. ALF
perdona...has resuelto el problema de cubase y el arpegiador??
tengo un v synth y tb tengo el mismo problema
Hola profilactico, leí tu respuesta justo antes de salir de viaje. Me alegró mucho ver que habías resuelto el problema del arpegiador pero no tuve tiempo de probar tu solución. Ahora he vuelto, he reinstalado mi estudio en otra habitación y he leido de nuevo tu mensaje para solucionar el problema. Siguiendo tus instrucciones he entrado en System-Controller-KBD-, pero una vez en esta pantalla no me aparece la opción "Remote KBD Sw". Sólo hay un boton "Local Sw" con un interruptor On-Off en posición ON.
Me imagino que algo estoy haciendo mal... Lo bueno es que quando utilizo el XT con Ableton Live, el arpegiador funciona sin ningun problema.... ???
Agradaceré cualquier consejo. Gracias anticipadas.
Por si le puede ser útil a alguien, ahí va el manual en castellano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
V-SYNTH XT-manual español.pdf
Acabo de ver este hilo y por si sirve de algo (a estas alturas supongo que ya lo sabreis) os diré que el arpegiador sólo se puede controlar mediante la entrada Midi posterior, y no utilizando la conexión USB.
Y ya que estamos, tengo un V-synth XT y cuando uso la V-card del D50 hay veces que el pitch bend se me atasca. Sobre todo me pasa con configuraciones de 5 u 8 semitonos, me va a saltos y a veces se queda enganchado unos instantes. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Utilizo como controlador un JV80 que funciona correcamente y con el Vsynth en modo normal no me sucede.